PSOE: El PSOE de Valdepeñas celebrará un mitin este jueves con la presencia del candidato al Parlamento Europeo Enrique Guerrero

PSOE: El PSOE de Valdepeñas celebrará un mitin este jueves con la presencia del candidato al Parlamento Europeo Enrique Guerrero

El PSOE de Valdepeñas ha organizado un mitin encuadrado dentro de la campaña electoral para las Elecciones Europeas del próximo 25 de mayo que tendrá lugar este jueves 22 a las 20:30 horas en el Veracruz Hotel & Spa de la localidad. En este acto abierto a la ciudadanía contarán con la presencia del eurodiputado y candidato al Parlamento Europeo por el PSOE Enrique Guerrero, quien estará acompañado secretario general del PSOE en Valdepeñas, Felipe Rodríguez, y por el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín.
Enrique Guerrero cuenta con una dilatada experiencia dentro del Gobierno español y en Europa, puesto que ha formado parte de los gabinetes de los presidentes del Gobierno Felipe González y José Luis Rodríguez Zapatero.
Actualmente es funcionario y profesor en la Universidad Complutense de Madrid y, entre los diferentes cargos que ha venido ostentando dentro de los distintos gobiernos centrales, cabe destacar su puesto de asesor del ex ministro de Economía Pedro Solbes. Además, ha sido vicepresidente del Instituto Cervantes y cuenta con la Gran Cruz del Honor de Alfonso X El Sabio.
Igualmente, desde 2009 es eurodiputado y desde el año 2012 es secretario general de la delegación española del PSOE en el Parlamento Europeo.
Así las cosas, Rodríguez ha aprovechado para invitar a toda la ciudadanía a este mitin porque “es fundamental escuchar a una persona tan preparada y con tanta experiencia a nivel del Gobierno español y de Europa a la hora de decidir a quién votar el próximo 25 de mayo”.

Prev UPyD: Ayer visitaba Valdepeñas el candidato de UPyD al parlamento Europeo Agustín Olivares
Next Valdepeñas: Premios a la Calidad 2014 de la Asociación Interprofesional de la Denominación de Origen Valdepeñas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta