Valdepeñas: Antonina Sánchez acusa a Fernando Prieto de tener “poco rigor político”

Valdepeñas: Antonina Sánchez acusa a Fernando Prieto de tener “poco rigor político”

La Teniente Alcalde de servicios sociales, Antonina Sánchez, daba contestación a Fernando Prieto, a raíz de la rueda de prensa donde ponía en duda los datos facilitados por el Ayuntamiento sobre distintos programas sociales. Sánchez aseguraba que “su declaración traslada la información que le hemos dado desde servicios sociales, no aporta nada, se limita a decir que no es verdad, tiene tan poco rigor político que se limita a acusar sin fundamentos”.
Considera la responsable municipal de los servicios sociales que Prieto desde el inicio de la legislatura, tiene fijación hacia ella y hacia su sueldo, asegurando que “como no tiene argumentos para rebatir mi gestión, se los inventa. Debería haber sido más aplicado, hacer una carrera, prepararse una oposición, aprobarla y ser funcionario, así tendría un sueldo similar al de funcionario, que es lo que yo cobro, como concejal no cobro ni un céntimo más de lo que cobro como funcionaria” explicaba.

Prev Valdepeñas: El PSOE se centra para las Elecciones Europeas en propuestas concretas que solucionen el mayor problema
Next PP: Cañizares: “El PSOE de Page está demostrando que no está dispuesto a hacer ningún sacrificio por los ciudadanos"

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta