Valdepeñas: Una representación de la Cofradía de Jesús Caído participó en la Jura de Bandera celebrada en Manzanares

Valdepeñas: Una representación de la Cofradía de Jesús Caído participó en la Jura de Bandera celebrada en Manzanares

Una representación de la Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza, tomó parte el pasado sábado en el acto de Jura de Bandera celebrado en Manzanares, que estuvo organizado por el Batallón de Helicópteros de Ataque-1 de Almagro, unidad con la que la Cofradía está hermanada desde 1988.

Los Paseos Príncipe de Asturias acogieron la jura de Bandera en la que participaron más de 400 personas.

La toma del juramento o promesa la llevó a cabo el Teniente Coronel Jefe del BHELA-1, Alberto Javier García Romera, que junto al Alcalde de Manzanares, Antonio López de la Manzanara presidieron el acto.

Entre los jurantes, miembros de la Real Cofradía de Jesús Caído, diversos componentes de la Junta de Gobierno de la misma, así como el Cofrade Predilecto, Jesús Bárcenas López, o el Subdelegado del Gobierno, Fernando Rodrigo Muñoz, muy vinculado también a la misma.

Las alocuciones, el homenaje a los caídos, el desfile de la fuerza, y el vuelo de dos helicópteros (Bolkow y Tigre), complementaron el acto que estuvo cargado de solemnidad y brillantez en una soleada mañana.

Prev PP: La senadora Carmen Fúnez y David Marín celebran un mitin en Fuencaliente
Next Deporte: Empate del juvenil valdepeñero en Santa Cruz de Mudela

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta