Deporte: Torralba se alza con el II Trofeo “COPA DIPUTACIÓN” de fútbol 7 de la zona centro

Deporte: Torralba se alza con el II Trofeo “COPA DIPUTACIÓN” de fútbol 7 de la zona centro

El sábado tuvo lugar en Argamasilla de Calatrava el II Trofeo de Fútbol 7 “Diputación de Ciudad Real” entre los municipios de la zona Centro y Valle de Alcudia, participando Abenójar, Alcolea de Calatrava, Calzada de Calatrava, Carrión de Calatrava, Hinojosas de Calatrava, Torralba de Calatrava y Villarta de San Juan.

Los primeros partidos empezaron a las cuatro de la tarde en un espléndido campo de césped artificial, entre Alcolea y Torralba,      clasificándose   el equipo de Torralba; después jugaron Calzada contra Hinojosas, clasificándose   el equipo de Calzada.

Entre los equipos de  Alcolea e Hinojosas  se hizo una repesca a penaltis  clasificándose Hinojosas.

A partir de las 5 de la tarde se jugó el resto de partidos: Abenójar–Villarta,   clasificándose el equipo de Villarta; Carrión–Hinojosas, sobreponiéndose Hinojosas.

En la semifinal los equipos se enfrentaron de la siguiente manera: Torralba-Villarta, quedándose para la final Torralba; y Calzada- Hinojosas, clasificándose para la final Hinojosas, desquitándose de la eliminación del primer partido que los enfrentó de nuevo.

Los equipos de Calzada y Villarta se jugaron el tercer y cuarto puesto en tres lanzamientos  de penaltis quedando Villarta tercer clasificado y Calzada cuarto clasificado

La gran final la jugaron  Hinojosas  con cuatro partidos y Torralba con tres partidos, proclamándose campeón el equipo de Torralba y segundo clasificado Hinojosas.

El trofeo al mejor jugador se lo llevó el dorsal nº 9 de Torralba de Calatrava. A todos los equipos se les hizo entrega de un balón de futbol 7.

Todo el trofeo se desarrolló en un ambiente de gran deportividad colaborando los jugadores con los  grupos de árbitros que dirigieron los partidos

La  entrega de trofeos  se hizo en el polideportivo de Argamasilla de Calatrava contando con la presencia de la vicepresidenta de la Diputación y alcaldesa de la localidad, Jacinta Monroy, a la que acompañaba  Antonio Gil, concejal de deportes.

Prev Deporte: Se ha desarrollado la primera de las citas de la fase final de las concentraciones multideporte
Next Manzanares: El III Programa de Becas en Empresas alcanza su ecuador

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta