Valdepeñas: Iniciados los trabajos de remodelación del emblemático campo de fútbol de La Molineta

Valdepeñas: Iniciados los trabajos de remodelación del emblemático campo de fútbol de La Molineta

El Ayuntamiento de Valdepeñas ha iniciado las obras de remodelación del emblemático campo de fútbol de La Molineta, unos trabajos que está realizando el Consistorio con personal propio y en los que está invirtiendo 30.000 euros, en una actuación que desarrollan conjuntamente las concejalías de Obras, Medio Ambiente y Deportes.

Durante la visita a las obras que ha realizado hoy el Teniente alcalde de Obras y Urbanismo, Manuel Martínez López Alcorocho, acompañado del Concejal de Juventud y Deportes, José Manuel Patón, ha destacado el importante volumen de trabajo que supone esta actuación que se inició hace tres semanas. “Se está haciendo un vaciado de unos 40 centímetros de la zona de práctica del campo, en su ancho y largo, por lo que estamos hablando de unos 6.000 metros cuadrados, lo que supone un movimiento de 2.000 metros cúbicos de tierra”, indicó Alcorocho, que ha explicado que el relleno constará de una mezcla de tierra y arena para el sembrado así como de una capa de grava inicial que permitirá el drenaje del campo ante la lluvia y el riego.

Prev PSOE: Martín: “El 25-M no se trata de que los ciudadanos voten por un partido, sino que voten por sus derechos y libertades”
Next IU: Lara Hernández denuncia el exilio al que se han visto obligados los jóvenes españoles por las políticas del PP

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta