PP: Leandro Esteban resalta que Cospedal y el PP “son quienes defienden a los ciudadanos, como indican las encuestas”

PP: Leandro Esteban resalta que Cospedal y el PP “son quienes defienden a los ciudadanos, como indican las encuestas”

Destaca que las políticas de la presidenta regional han servido para mantener el bienestar de los ciudadanos “que estaba en peligro con el PSOE”

El coordinador de Acción Política del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha resaltado que el PP de María Dolores Cospedal, de Miguel Arias Cañete y de Mariano Rajoy están demostrando que son “quienes defienden los intereses de nuestra región y de nuestro país”, algo que se ve reflejado en las encuestas.

En este sentido, durante una visita a la Bodega Corcovo de Valdepeñas -en la que ha estado acompañado por el secretario provincial del PP, Antonio Lucas-Torres, y por el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Valdepeñas, Fernando Prieto- el dirigente popular ha valorado que los sondeos electorales que se han publicado en los últimos días reflejan “que la sociedad confía en el PP, porque es el partido que trabaja por la recuperación y para que las cosas vayan mejor”.

Potenciar los servicios sociales y el bienestar de los ciudadanos

Asimismo, Leandro Esteban ha resaltado que la presidenta Cospedal es la líder más valorada en nuestra tierra según estos estudios, algo que demuestra que  “los ciudadanos saben que las medidas que ha tomado han servido para salvarnos de los problemas importantes que tenía Castilla-La Mancha”, como es la recuperación del empleo y mantener todos los servicios sociales y el Estado del bienestar, “que estaba en peligro con los gobiernos socialistas de la región y de España”.

Por este motivo, el popular ha mostrado la apuesta que mantiene el Partido Popular de Castilla-La Mancha y el Gobierno de la presidenta Cospedal por “seguir trabajando por el mismo camino para que sigamos teniendo estos resultados”, así como “hacer oídos sordos al secretario general de los socialistas de la región, Emiliano García-Page, que es la esencia de la demagogia y que lo que hace es poner palos en los radios de unas ruedas que son las del crecimiento y del progreso”.

“Quienes culpabilizan ahora de algunos males son los mismos que los han creado”, ha añadido Leandro Esteban, al tiempo que ha destacado que “desde el PP estamos reorganizando una región que estaba abandonada y en la que los ciudadanos saben perfectamente de dónde venimos, por qué venimos de donde venimos y quién se está encargando de reorganizar nuestra tierra”.

Según el popular, el PP quiere aprovechar la campaña de las elecciones europeas para decir que estamos haciendo las cosas bien, estamos recuperando nuestra tierra y que por esos motivos, “queremos seguir contando con su confianza”.

Defender nuestro sector primario

Durante su visita a la bodega, el coordinador de Acción Parlamentaria del PP castellano-manchego ha resaltado el trabajo que ha desempeñado Arias Cañete en defensa del sector primario.

Podemos dar ejemplos de la importancia que tiene este sector para el Gobierno de Cospedal y para el de Rajoy. En este sentido, ha señalado el impulso ejercido por los ejecutivos del PP para derogar la Ley de la Viña y el Vino en nuestra región, hacer una buena negociación para conseguir ayudas para nuestro campo y establecer legislaciones y medidas que potencien nuestros productos agroalimentarios.

“Hemos pasado a ser una región en la que se ha mejorado la calidad con la que competir en los mercados nacionales e internacionales”, ha asegurado. Por ello, “ahora podemos vender más y mejor en los mercados internacionales”, ha aseverado, porque, a su juicio, “el sector primario y, en particular, el vino, va asociado al nombre de Castilla-La Mancha y, por lo tanto, ellos son nuestros embajadores”.

Prev Bolaños: Aparecen pintadas insultantes en la sede del PP de Bolaños de Calatrava
Next PSOE: Martín: “El 25-M no se trata de que los ciudadanos voten por un partido, sino que voten por sus derechos y libertades”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta