Deporte: Paula Sevilla y Álvaro de Lamo del Inmobiliaria TEO Campeones de Castilla La Mancha

Deporte: Paula Sevilla y Álvaro de Lamo del Inmobiliaria TEO Campeones de Castilla La Mancha

Se disputaba el pasado sábado la tercera Jornada del Campeonato de Castilla la Mancha para Edad Escolar para las categorías infantil, cadete y juvenil que tuvo lugar en Ciudad Real, en la que los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., Paula Sevilla y Álvaro de Lamo se proclamaban campeones regionales. Paula Sevilla lo hacía en la prueba de los 400 metros donde se colgaba la medalla de oro y vencía con una marca de 57 segundos y 84 centésimas, lo que supone marca personal para la atleta además de ser la segunda mejor marca española del año en categoría juvenil. Álvaro de Lamo disputaba la final de los 1.000 metros en la categoría infantil en la que partía con la mejor marca de los participantes y en la que se impuso con una marca de 3 minutos y 3 segundos aventajando en más de 3 segundos al segundo clasificado.

También Álvaro de Lamo participaba en la final de la prueba de salto de longitud donde el atleta valdepeñero conseguía la medalla de plata con un mejor salto de 4 metros y 84 centímetros a escasos dos centímetros de la medalla de oro.

 Otra de las destacadas de la jornada fue la atleta infantil Patricia Chico que acaba la prueba de los 1.000 metros en una más que meritoria cuarta plaza con una marca de 3 minutos y 24 segundos, en esta misma prueba participaban, Laura Toledo que realizo una marca de 3 minutos y 39 segundos, Erika Lizbeth Gómez con 3 minutos y 40 segundos y Alba Andrés con 3 minutos y 51 segundos. La próxima cita de los escolares del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C., será el próximo sábado en Toledo donde se celebra la 4ª y última Jornada del Campeonato de Castilla la Mancha para Edad Escolar.

Prev Diputación: Se subvencionará a los Ayuntamientos la organización de Escuelas Municipales de Cultura
Next Deporte: Abdul Habassa del Inmobiliaria Teo vence en Manzanares

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta