Deporte: Oscar Bernal recibió el trofeo al Mejor Jugador de la temporada

Deporte: Oscar Bernal recibió el trofeo al Mejor Jugador de la temporada

El jugador del C.D.B.E.F. NAVARRO LÓPEZ VALDEPEÑAS  Oscar Bernal recibió el “1º TROFEO FRESCOS BUEN COMER “ como mejor jugador de la temporada que acaba de finalizar.

Oscar Bernal Rodríguez, 34 años, natural de Puertollano todo un trotamundos en el futbol provincial Puertollano, Miguelturra, Daimiel, Ciudad Real, Valdepeñas etc son algunas de las ciudades en las que ha demostrado en sus respectivos equipos su gran profesionalidad, huella que ha dejado este último ejercicio liguero en nuestra querida tierra del vino.

El acto en el que recibió tal galardón fue la cena de despedida de la temporada de los jugadores, cuerpo técnico y directivos, cena de confraternidad en la que el entrenador Antonio De La torre Camacho y el secretario del club Cristóbal Jiménez Campoy examinaron la temporada 2013-14 ofreciendo un resumen de la misma agradeciendo a todos los jugadores su dedicación en el  transcurso de la misma, una temporada de transición que fue complicada deportivamente y que a la postre se terminó con tranquilidad, también se pronunciaron para que  la próxima se hará un esfuerzo cuyo objetivo debe de ser el ascenso de categoría.

Terminaron hablando el galardonado agradeciendo a sus compañeros, cuerpo técnico y directivos el año pasado en nuestra ciudad y el capitán Francisco José Aranda incitando a todo el conglomerado deportivo del club a formar un proyecto ilusionante para formalizar un compromiso para el ejercicio que nos viene sea el del ascenso de categoría que se merece Valdepeñas.

AsÍ que quedó  el 1º TROFEO “JUGADOR MAS REGULAR FRESCOS BUEN COMER”

  1. BERNAL   30  PUNTOS
  2. CARLOS     27       “
  3. JUANAN   25        “
  4. ARANDA   20       “
  5. IVÁN           16       “
  6. JESÚS MARÍA   14   “
  7. ÁLVARO Y KIKILLO    12  “  HASTA DIECIOCHO JUGADORES.
Prev PSOE: Acto de José Manuel Caballero en Daimiel
Next UPyD: Reunión del grupo con el Consejo Local de la Juventud

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta