Deporte: Abdul Habassa del Inmobiliaria Teo vence en Manzanares

Deporte: Abdul Habassa del Inmobiliaria Teo vence en Manzanares

El fuerte calor fue el protagonista de la XXXI Carrera Popular “Ciudad de Manzanares” con éxito de participación y quinta prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real 2014, en la que 1030 atletas cruzaron la línea de meta.

31 grados marcaba el termómetro a la hora de comienzo de la carrera. Este calor desmesurado para las fechas que nos encontramos hizo merma en muchos de los participantes de la prueba

A las 19 h. y después de un emotivo minuto de silencio por las muertes de los niños de Badajoz y de Yago Lamela, el Alcalde del Ayuntamiento de Manzanares D. Antonio López de la Manzanara, daba el inicio a la prueba con el tradicional pistoletazo de salida, desde la Calle Duque de Ahumada, junto al Pabellón nuevo de Manzanares, para recorrer un circuito totalmente urbano y llano al cual había que dar dos vueltas para completar los 10.000 metros.

El campeón de esta acalorada edición fue Abdelhadi Habassa, del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. con un tiempo de 32:02, el cual domino prácticamente toda la carrera seguido muy cerca por el atleta Solanero Pedro Santos-Olmo Palacios, del Condado de Haza, y que hizo un tiempo de 32:16. El tercer lugar del cajón fue ocupado por el atleta del C.A. Membrilla, Ismael Quiñones Morales que hizo 32:47.

En cuanto a la categoría fémina, la más rápida ha sido Lourdes González Robles, del A.D. Maratón Madrid, que al igual que en los chicos también dominó toda la carrera, parando el crono en 37:31, a un ritmo de 3:45 por kilómetro, seguida muy de cerca durante toda la carrera por la atleta de Alcázar de San Juan Alba Reguillo, del C.D.B. Maratón Altomira, que hizo un tiempo de 37:36. El tercer lugar fue para Patricia Sáez Sánchez, del Inmobiliaria Teo Valdepeñas A.C. que terminó con un tiempo de 39:15.

Prev Deporte: Paula Sevilla y Álvaro de Lamo del Inmobiliaria TEO Campeones de Castilla La Mancha
Next Villanueva de los Infantes: Numerosa participación en los concursos organizados por la Cofradía de San Isidro

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta