PP: Carmen Casero “En Europa ya se habla del milagro español”

PP: Carmen Casero “En Europa ya se habla del milagro español”

“En Europa se toman decisiones trascendentales para los intereses de Castilla-La Mancha”

“El próximo día 25 nos jugamos en Europa todo lo que hemos avanzado en nuestra región”

Carmen Casero, vocal de la Ejecutiva Regional del PP, ha asegurado durante un acto celebrado en Tomelloso que “gracias al trabajo de los gobiernos del Partido Popular, hemos logrado que en Europa ya no se hable de la intervención de España, ni en España de la situación de Europa, todo lo contrario, entre todos hemos logrado que se hable del milagro español”.

Casero ha incidido en que Castilla-La Mancha “se juega en los próximos días su futuro en Europa y no retroceder el camino que se ha andado en los últimos años gracias al empuje y al tesón del Gobierno del Partido Popular en Europa, en España y en Castilla-La Mancha”.

La dirigente popular ha insistido además en que “ahora hemos salido de esas líneas rojas económicas en las que nos sumió el Partido Socialista gracias a las medidas que han aplicado los distintos gobiernos del Partido Popular”.

Casero, durante el acto de campaña al que también ha asistido el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Tomelloso, Javier Navarro, ha indicado que “en los últimos años, hemos realizado un tremendo esfuerzo para poder invertir la tendencia heredada de destrucción de empleo, el anquilosamiento de nuestro mercado laboral, la falta de espíritu emprendedor en nuestra región y, en definitiva, para lograr que Castilla-La Mancha despertara del aletargamiento en el que se encontraba sumida”.

Asimismo, la también diputada regional ha recordado que “en Europa se toman decisiones relevantes para los intereses de Castilla-La Mancha y por ello es fundamental que el próximo día 25 todos acudamos a las urnas para seguir generando empleo y riqueza”.

Igualmente, Carmen Casero ha explicado a todos los asistentes que este año se pone en marcha el nuevo programa operativo 2014-2020 de Europa con el que nuestra región está obligada a acelerar su recuperación definitiva y motivar que todos aquellos que quieran trabajar realmente puedan hacerlo.

La diputada regional y secretaria local del partido en Tomelloso, Carmen Casero, también ha explicado a todos los militantes que es “fundamental que sigamos impulsando la economía y la generación de empleo aplicando las mismas políticas que nos han llevado a salir de los puestos del furgón de cola de Europa para volver a ser una región de referencia, de confianza y ejemplo a seguir en todo el mundo”.

Prev PP: Miguel Ángel Rodríguez y Lola Serna visitan Almuradiel
Next PP: Carmen Quintanilla y Francisco Cañizares asisten a un mitin en Guadalmez

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta