Valdepeñas: “The Hotel”, un espectáculo de circo de cinco estrellas, este sábado en el Teatro Auditorio

Valdepeñas: “The Hotel”, un espectáculo de circo de cinco estrellas, este sábado en el Teatro Auditorio

Contorsiones imposibles, equilibristas que no conocen la gravedad y acrobacias en el aire. Todo es posible en “The Hotel”, el espectáculo circense que llegará este sábado 10 de mayo a las 20,00 horas al Teatro Auditorio Municipal, dentro de la Programación Cultural de Primavera programada por el Ayuntamiento de Valdepeñas.

La obra que se presenta es un espectáculo de circo y variedades para toda la familia, inspirado en la atmósfera de los hoteles clásicos de Nueva York de los años 40- 50 y las comedias musicales de enredo de la época dorada de Hollywood.

Una obra elegante y al mismo tiempo desenfadada, donde acrobacias y números de circo del más alto nivel, se combinan con humor y coreografías de aire cabaretero, al ritmo de Jazz, blues y clásicos musicales de Broadway. Una “pensión completa” para todos los públicos, donde disfrutar de una estancia inolvidable, gracias al talento de artistas que han trabajado en El Circo del Sol y Cirque Eloize. Girar una rueda de dos metros de altura y más de 50 kilos de peso al ritmo del jazz y el blues es una de las muchas actuaciones con las estos artistas sorprende al público.

El precio de la entrada es de 10 euros, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural “La Confianza”, en www.ccm.es, en el teléfono 902 405 902 y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

Prev Valdepeñas: Entrega de los premios del concurso de las Cruces de Mayo
Next Bolaños: AMFAR expone los cuadros creados durante un curso de pintura para mujeres rurales

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta