Valdepeñas: “Asamblea Ciudadana” este miércoles en el Fco. Nieva organizado por Izquierda Unida

Valdepeñas: “Asamblea Ciudadana” este miércoles en el Fco. Nieva organizado por Izquierda Unida

Gregorio Sánchez Yébenes, concejal de IU Valdepeñas anunciaba la celebración el miércoles 7 de mayo  alas 19:30 horas en el auditorio Francisco Nieva, de la Asamblea Ciudadana con la que tratan de “presentar nuestro trabajo y escuchar las propuestas que se nos quieran hacer” explicó.
La convocatoria de esta asamblea es un compromiso electoral de IU, que anualmente desde que tienen representación en el pleno, realizan para dar protagonismo a los ciudadanos y que éstos sean protagonistas de la política. “Yo lo entiendo como que esto no es sólo una forma diferente de hacer política, sino también una reivindicación. Entendemos que el ayuntamiento ha manifestado ya en varias ocasiones sus formas autoritarias con medidas que limitan la participación de los vecinos”.
Por otro lado, Gregorio Sánchez animaba a que quienes quieran conocer el texto íntegro de la ordenanza de convivencia y seguridad ciudadana, visite el blog de IU, con el fin de que puedan presentar alegaciones. En concreto sobre el consumo de alcohol, cree que “la ordenanza no va más allá de lo que van las leyes que ya existen y tampoco deja claro que se pueda acabar con el botellón”.

Prev Valdepeñas: El Hospital de Valdepeñas ha acogido un encuentro de especialistas en urología
Next valdepeñas: La II Fase del Paseo Luis Palacios se realizará con una subvención que permitirá la contratación de 71 desempleados

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta