Manzanares: Las migas y “El regreso de la Década en Vivo” ponen el broche a unas excepcionales fiestas de la Divina Pastora

Manzanares: Las migas y “El regreso de la Década en Vivo” ponen el broche a unas excepcionales fiestas de la Divina Pastora

Las fiestas de la Divina Pastora resultaron excepcionales en su 49ª edición. El buen tiempo se alió con ellas de principio a fin y contribuyó a su éxito, con gran concurrencia. La última jornada, este domingo, estuvo marcada por las migas populares a mediodía y por el concierto del grupo “El regreso de la Década en Vivo”, que hizo las delicias del público de todas las edades que se congregó en la carpa de la plaza.

Tanto la Asociación de Vecinos del barrio de la Divina Pastora como la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Manzanares, que colabora con ésta en su organización, hicieron una valoración muy positiva de unas fiestas que tradicionalmente están pasadas por agua y que en esta ocasión gozaron de excelente tiempo.

Desde que comenzaron en la noche del miércoles 30 de abril, miles de personas pasaron por este popular barrio y disfrutaron de su amplio programa de actos y de sus muchos alicientes festivos, con numerosas atracciones, casetas, puestos y chiringuitos que convierten estas fiestas en una auténtica feria. 

En la zona “joven”, junto a los chiringuitos, el domingo se realizaron un año más a mediodía las tradicionales migas populares, de las que se repartieron unas 1.500 raciones en una calurosa jornada en la que la Asociación de Vecinos volvió a repetir éxito. Y es que las fiestas contaron con la masiva presencia de público, tanto en los actos de mañana como de noche.

Tras la entrega de trofeos y agradecimientos de los actos desarrollados en las fiestas, la carpa acogió a última hora de la tarde del domingo el concierto estelar del grupo “El regreso de la Década en Vivo”, que con un variado repertorio de canciones para todos los gustos hizo las delicias de quienes llenaron el recinto, con los más jóvenes ante el escenario bailando cada uno de los temas gracias a la animación y entrega de sus cuatro componentes, José Zapata (La Década Prodigiosa), Javián (Operación Triunfo y Fórmula Abierta), Carmen Miriam (Belle Pop) y Rosy (cantante de importantes musicales).

Prev Diputación: La Diputación apoya “LA HERMOSA JARIFA”, que se reprentará en Almagro
Next Manzanares: Convocado un taller sobre dietas y alimentación saludable

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta