Manzanares: Comienzan las inscripciones para los cursos veraniegos de natación y acuaeróbic

Manzanares: Comienzan las inscripciones para los cursos veraniegos de natación y acuaeróbic

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares abre hasta el 22 de mayo el plazo de inscripciones en los cursos veraniegos de natación y acuaeróbic que se desarrollarán durante julio y agosto en la piscina del Polideportivo Municipal. En los cursos infantiles pueden participar niños y niñas nacidos entre los años 2000 y 2008, inclusive, y en los de adultos las personas nacidas en 1999 y años anteriores.

Las inscripciones se pueden hacer de forma presencial de 9 a 14 horas en las oficinas del Área de Deportes en la Casa de la Juventud o en la web municipal. Entre todas las solicitudes recogidas se sorteará el orden de inscripción el 23 de mayo a las 10:00 horas. Este sorteo establecerá el día y la hora a la que cada inscrito podrá matricularse a partir del día 27. 

Las cuotas de los cursos son de 60 euros para niños y 80 para adultos, con seguro deportivo (opcional) de 4 euros. La matrícula se podrá pagar con tarjeta bancaria en el Área de Deportes al formalizarla, o bien en Globalcaja, debiendo presentar el justificante del pago al matricularse. Será necesaria una fotografía de carnet. Una vez comenzado el curso no se devolverá la cuota de inscripción.

Las clases serán impartidas por monitores especializados. Habrá 40 plazas de alumnos por turno. Los turnos de clase de los niños, de una hora diaria de lunes a viernes en julio o agosto, serán a las 12, 13, 17 y 18 horas, y los de adultos a las 20:30 horas. En cada turno debe haber un mínimo de 20 alumnos para su realización. Es obligatorio el gorro de baño para los participantes.

También habrá clases de natación terapéutica para adultos de lunes a viernes de 20:30 a 21:30 horas. En este caso el precio es de 80 euros y el número de plazas es de ocho. Por su parte, el acuaeróbic será únicamente en julio para nacidos en 1999 y años anteriores. Se impartirá los lunes, miércoles y viernes de 20:30 a 21:30 horas con 25 plazas y un precio de 48 euros, también con seguro deportivo opcional de 4 euros.

Prev Manzanares: Convocado un taller sobre dietas y alimentación saludable
Next Bolaños: Gran hazaña conseguida por dos bolañegos enla 1ª Edición del “ULTRA TRAIL DE LOS CASTILLOS”,

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta