Diputación: La Diputación apoya “LA HERMOSA JARIFA”, que se reprentará en Almagro

Diputación: La Diputación apoya “LA HERMOSA JARIFA”, que se reprentará en Almagro

El vicepresidente Ángel Caballero ha recibido a los responsables de la productora

El vicepresidente de la Diputación encargado de la gestión del área de Cultura, Ángel Caballero, ha recibido esta mañana a Borja Rodríguez y Zeyd Hijazi, responsables de la producción de “La Hermosa Jarifa”, una obra que se representará en Almagro los días 4, 5 y 6 de junio, coincidiendo con el inicio del Festival Internacional de Teatro Clásico.

Ambos han agradecido a Caballero el apoyo de la Diputación a la citada obra de teatro, una vez que ha conocido el proyecto desde su inicio y siempre les ha manifestado el apoyo de la institución provincial.

El reparto de la obra, que se representará en el Espacio Miguel Narros, en la plaza de Las Bernardas de la villa encajera, está integrado por actores de televisión de primera línea. Es el caso de los protagonistas, Sara Rivero y de Daniel Holguín, y también de actores como Fernando Huesca y Antonio Gil, cuyo prestigio también es reconocido en el mundo de la escenografía.

Además, el escenógrafo viene de la Opera de Berlín; la escenógrafa de vestuario acaba de estrenar “La Corte del Faraón” en Teatros del Canal, en Madrid; y la coreógrafa viene del Ballet Español y de la Compañía Nacional. Por su parte, el responsable de la iluminación es el que hace todas las presentaciones del Real Madrid.

En la actualidad la productora, que cuenta con la dirección web www.lahermosajarifa.wix.com/la-hermosa-jarifa, está ultimando el estreno en Almagro, una actividad que compatibiliza con la realización de gestiones en el campo de la distribución internacional. Zeyd Hijazi ha comentado, a este respecto, que se están centrando en Emiratos Árabes al tratarse de una obra andalusí, ya que evoca una historia entre musulmanes y cristianos. “El mensaje que transmite es de tolerancia y de diálogo”, ha precisado durante la reunión celebrada en la Sala de Comisiones de la Diputación.

Prev Deporte: Primer Curso Regional de Tai-Jitsu impartido por el equipo técnico del Gimnasio Okinawa
Next Manzanares: Las migas y “El regreso de la Década en Vivo” ponen el broche a unas excepcionales fiestas de la Divina Pastora

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta