Deporte: Fiesta solidaria en el último partido de temporada entre CDBEF Navarro López Valdepeñas y el AD Valenzuela

Deporte: Fiesta solidaria en el último partido de temporada entre CDBEF Navarro López Valdepeñas y el AD Valenzuela

Se terminó la temporada 2013-14 para las huestes rojillas, jornada 30º y última, mucho calor en el terreno de juego y en las gradas, unas 350 personas .

Una  gran fiesta de solidaridad e incluso futbolística ( el nulo acierto de cara a gol impidió una goleada de escándalo) , el público se volcó con  Andrea Paniagua  como no podía ser de otra manera y que en verdad era lo más importante de este último partido.

Andrea hizo el saque de honor acompañado por el concejal de deportes José Manuel Patón , el presidente del club Benjamín Roldán y su honónimo de la asociación de vecino del barrio del Lucero Demetrio Calvillo, fue obsequiada con un balón firmado por todo el engranaje deportivo  y dirigente del club en señal de recuerdo en un día muy emocionante para todo el “circo” que compone este humilde espectáculo deportivo   (público, deportistas etc..), en el descanso se le entregó un cheque a sus padres con el que paliar sus gastos, aun siendo una cantidad “ modesta” pero muy importante a la hora de juzgar la solidaridad de la gente en los tiempos tan grises que nos contempla, gracias a la gratificante iniciativa de la Asociación de vecinos del barrio del Lucero que además de otras actividades ejercidas en pro-ayuda para Andrea contactó con la directiva ( con una mujer de un directivo todo hay que decirlo) y se pusieron a trabajar conjuntamente el resultado 1.135 euros repletos de generosidad, compromiso, emoción y mucha solidaridad que en tanto engrandece a las personas, desde esta modestas pero muy emocionadas  líneas queremos agradecer en nombre de Andrea a todo el mundo que ha aportado desde los 2 euros  de la entrada a las aportaciones anónimas de personas que en cuanto se enteraron del tremendo eco acaecido en la nota de prensa preguntó por los números de teléfono para mostrar su ayuda y a todas esa personas  que han ayudado con su tiempo y trabajo a conseguirlo, gracias de todo corazón.

En lo meramente futbolístico el resumen es bien sencillo partido de guante blanco para los chicos de Torreca con innumerables ocasiones de gol solo reseñar las más claras, algunas era más difícil tirarlas fuera que dentro del marco, Kikillo lanza un córner y se cuela dentro de la portería el colegiado lo anula alegando falta previa al portero de los amarillos Álvaro, David Maroto estrella el balón en el poste , Elías remata de cabeza fuera con todo a favor a la salida de un córner, Jesús María dos ocasiones una su tiro sale fuera y un mano a mano con el portero que no supo finalizar, Iván tira al borde del área rozando el larguero  y otra ocasión suya cuando se cantaba gol da en la red por fuera de la portería, de nuevo David Maroto con todo a favor se le marcha fuera el esférico y por último otra clarísima que Carlos en el segundo palo con su pierna buena la zurda se precipita y lanza fuera incomprensiblemente, amén de incontables llegadas que en el último pase erraron, el gol vino de una internada de Kikillo por el carril del diez dentro del área que fue derribado y el señor colegiado no dudó en señalarlo, lo transforma el capi Aranda (1-0, min. 67) a la postre resultado final, fue muy protestado por los visitantes, una “anécdota final” el equipo amarillo no llegó con peligro en todo el partido, un despeje de Álvaro a  la salida de un córner y una volea desde del medio campo que atajó sin apuros su sustituto Antonio. THE END

Conclusión final novena plaza empatado con el octavo y a un punto de la séptima, con un final de temporada muy buena y sobre todo la segunda vuelta en casa impecable seis victorias y dos empates 17 goles a favor y 1 en contra, pero más adelante haremos un resumen exhaustivo de la temporada.

TROFEO REGULARIDAD TEMPORADA   “FRESCOS BUEN COMER”

PARTIDO: BERNAL 3 P. ARANDA  2P. Y RAÚL SOLER  1 P.
GENERAL DEFINITIVA DE LA TEMPORADA;
BERNAL  30 P. CARLOS 27 P. JUANAN  25 P.

ALINEACIONES

C.D.B.E.F. NAVARRO LÓPEZ VALDEPEÑAS 1  (  ARANDA DE PEN.)

Álvaro (Antonio, min 54); David Maroto( Manu, min.88), Carlos, Samu, Cristian ( Raúl Soler, min.45); Elías (Solís min.75), Bernal, Iván, Kikillo,(Cristian Simarro,min.84) Aranda (cap.) y Jesús María.

A.D. VALENZUELA   0

Álvaro, Chuscas, Asterio ( Teo,min. 52) Luisma, Pepe, Ramón ( cap.), Iván, Mili ( Buro min.81), Victor, Marcos y Gabriel (Fa, min.74).

ÁRBITRO

Sr. Yebenes Canuto ayudado por Jiménez Ortiz y Megía Álvarez, los visitantes le protestaron la expulsión de un jugador y el penalti señalado, amonestó a Cristian min. 32 y Elías min. 69 por los locales. Y por los amarillos a Marcos roja directa min. 32 y Víctor min. 39.

 

Prev Montiel: Nueva campaña de trabajos en el Conjunto Arqueológico Castillo de La Estrella de Montiel
Next Bolaños: Homenaje del Ayuntamiento a la mujer centenaria Manuela Villahermosa Calzado

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta