Política: UPyD Valdepeñas reparte información sobre las Elecciones Europeas en los pueblos de la comarca

Política: UPyD Valdepeñas reparte información sobre las Elecciones Europeas en los pueblos de la comarca

Este sábado tres de mayo, La Delegación de Unión Progreso y Democracia Valdepeñas, comenzaba a informar a la ciudadanía sobre la candidatura del partido a las próximas elecciones europeas del 25 de mayo.

Para comenzar con el reparto de información, se ha decidido hacerlo por los pueblos de la comarca, llegando a localidades como El Viso del Marqués, Almuradiel, Castellar de Santiago, Torrenueva o Santa Cruz de Mudela. Se ha hecho hincapié en las propuestas de UPyD, a la vez que se informado de lo importante de no quedarse en casa el día de la votación y participar activamente  en la elección de nuestros políticos, ya que como se ha dicho en innumerables veces, “si tenemos ciudadanos que no se preocupan de la política, tendremos políticos que no se preocupan de los ciudadanos”. Aún así, se ha podido detectar por parte de los colaboradores de UPYD cierta desidia frente a la política y en especial frente a los políticos que ahora nos gobiernan, a la vez que una corriente cada vez más fuerte a favor de un cambio en el bipartidismo sempiterno y sospechoso que cada vez menos atrae a los votantes.

En próximas fechas UPYD Valdepeñas saldrá a otras localidades como San Carlos del Valle, Moral de Calatrava y por supuesto Valdepeñas, donde se realizará el grueso de iniciativas para informar de nuestras propuestas a nivel europeo.

Prev Deporte: El C.D.B.E.F. Navarro López Juvenil hace campeón al Atco. Tomelloso
Next Política: El PSOE se moviliza en la provincia de Ciudad Real para dar a conocer sus propuestas para Europa

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta