Manzanares: La divertida ‘No te vistas para cenar’ este sábado en el Gran Teatro

Manzanares: La divertida ‘No te vistas para cenar’ este sábado en el Gran Teatro

La programación del Ayuntamiento de Manzanares en el Gran Teatro ofrece este sábado, a las 21:00 horas, la divertida obra “No te vistas para cenar”, a cargo de Descalzos Producciones, protagonizada por Jesús Cisneros, Antonio Vico, Yolanda Arestegui, Aurora Sánchez y Cuca Escribano. Una hora y media de risas con este texto de Marc Camoletti en la versión dirigida por José Troncoso. Las entradas, a 10 euros, están a la venta desde dos horas ante en taquilla.

Como cada vez que Jesús Cisneros visita el Gran Teatro con su compañía, el éxito escénico está asegurado. En esta ocasión llega con una comedia que está triunfando por todo el país. “No te vistas para cenar” nos presenta a un hombre de mediana edad, Fernando, que aprovechando que su mujer realiza un viaje, invita a su amante a pasar el fin de semana con él, y también a su amigo Carlos para tener una coartada.  

Todo es perfecto, incluso ha contratado una cocinera para que no les falte de nada. Pero las cosas no le salen como él espera y la velada romántica se acaba convirtiendo en una noche muy movidita en la que todos fingen ser lo que no son para evitar ser descubiertos en esta comedia de enredos, “una pieza de pura carpintería teatral, un auténtico metrónomo de las risas fruto de la pluma de un auténtico maestro del género, como es Marc Camoletti, que imprime a todas sus dramaturgias un ritmo frenético e hilarante”, afirma la compañía teatral.

Prev Villanueva de los Infantes: Carlos Chaparro rememora la esencia popular de la fiesta de las Cruces en su pregón
Next Manzanares: Las fiestas de la 'Divina Pastora' continúan con mucha participación

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta