Manzanares: Encuentro entre los emprendedores instalados en el Centro de Empresas

Manzanares: Encuentro entre los emprendedores instalados en el Centro de Empresas

El Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manzanares organizó un encuentro entre los emprendedores instalados en el vivero empresarial con el fin de favorecer las relaciones entre sus empresas, de que hagan negocios entre sí,y conozcan mejor los programas y servicios que presta el Ayuntamiento desde esta concejalía, como puede ser la actual pertenencia a la red de viveros de INCYDE.

Este encuentro surgió con el propósito de fomentar la cooperación empresarial y de mejorar los servicios que se prestan en el Centro de Empresas, y pretende interactuar más con los emprendedores que se instalan y que necesitan en su mayoría un acompañamiento, sobre todo , los que están en la fase más inicial de su proyecto empresarial.

Como primer punto se trató la incorporación del Centro de Empresas de Manzanares a la  Red de viveros de INCYDE, lo que les aportará ventajas como la posibilidad de tener presencia en redes internacionales, acceso a formación de calidad, transferencia del know-how, asistencia técnica y seguimiento de las empresas instaladas, asistencia a congresos nacionales e internacionales como el celebrado recientemente en Sevilla, etc.

Tras presentarse cada una de las empresas instaladas y ofrecer su catálogo de productos y/o servicios, se recordaron normas de funcionamiento y se abrió un coloquio de propuestas y sugerencias para complementar y mejorar los servicios ofrecidos.

Entre  las empresas asistentes figuran Zentric Consulting, Buró4, Sec, ManzanaresConecta,  Aircomcr, Mecanimancha, Ricrobel 3000, Areserco, Paco Delicias, Cerrajería Jesús Ruiz-Aragón, Api2, Ele2, Construcciones Crespo Lara y Pegasus.

Prev Alcázar de San Juan: Más de 600 escolares se han beneficiado ya de los talleres de educación para la salud del Mancha Centro
Next Manzanares: Recepción municipal a Sergi Enrique, subcampeón olímpico de hockey hierba

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta