Deporte: La final del III Trofeo Diputación Fútbol Sala se jugará en Valdepeñas

Deporte: La final del III Trofeo Diputación Fútbol Sala se jugará en Valdepeñas

Este domingo a las 19,00 horas en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza en un duelo entre los clubes de Valdepeñas y Manzanares

La Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza acogerá este domingo a partir de las 19,00 horas la final del III Trofeo Diputación de Ciudad Real de Fútbol Sala, un encuentro definitivo en el que se enfrentarán el Massey Ferguson Fútbol Sala Valdepeñas y el Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo.

En conferencia de prensa, el Concejal de Deportes y Juventud, José Manuel Patón, se mostraba muy satisfecho ante la posibilidad de poder disfrutar el derbi este fin de semana en Valdepeñas y ha señalado que “de los veinte deportes que se practican en las escuelas deportivas municipales, el fútbol sala es el que ha tenido un mayor aumento en participación, aumentando en los tres últimos años en un 50% el número de alumnos”, indicó Patón, que afirmaba que la subida experimentada “denota que este deporte en Valdepeñas está en auge y está subiendo por la labor del club y por los éxitos deportivos que está cosechando”.

Además, ha animado a la ciudadanía a acudir como espectadores a este encuentro y también ha tenido una reseña especial para la buena afición de ambos clubes.

Por su parte, el diputado de Deportes, David Triguero, ha destacado la “apuesta global” por el Deporte que se realiza desde la Diputación de Ciudad Real en todos los ámbitos y, especialmente, en el federado, al que destina cerca de 500.000 euros. “Creemos que mantener este tipo de trofeos es muy positivo de cara al apoyo del deporte federado, porque no hay que olvidar que los niños y niñas es en el espejo donde se ven reflejados”, manifestó Triguero, que hizo hincapié en la gran final que se disputará y en la que espera “rivalidad y mucho pique”.

Los presidentes de Massey Ferguson Fútbol Sala Valdepeñas y el Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo también han estado presentes en rueda de prensa, en la que han agradecido el esfuerzo y ayuda de la diputación al deporte federado.

Prev Política: La Alcaldesa de Villarrubia de los Ojos 'boicotea' los actos del Primero de Mayo
Next Valdepeñas: La Cruz de Mayo de Fermento ya se puede visitar

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta