Valdepeñas: Manos Unidas celebrará el sábado 10 de mayo su ‘III Caminata Solidaria’

Valdepeñas: Manos Unidas celebrará el sábado 10 de mayo su  ‘III Caminata Solidaria’

El grupo de Manos Unidas de Valdepeñas en colaboración con el Ayuntamiento de Valdepeñas, organiza la III CAMINATA SOLIDARIA, el próximo sábado 10 de mayo de 2014 a las 17’30 horas, con el fin de sensibilizar sobre la Campaña “Un Mundo nuevo Proyecto Común” y recaudar fondos para el Proyecto Arciprestal de la ampliación de un Hospital en Maharashtra (Costa Oeste de la India).

Las personas que deseen participar deben cumplimentar la Hoja de Inscripción que se adquirirá en la sede de Manos Unidas, situada en la Plaza de la Constitución (Plaza Nueva), durante los días:

Viernes 2 y 9 de Mayo de 18:00 a 20:00 horas

Domingo 4 de mayo de 13:00 a 14:00 horas

Sábado 10 de mayo a partir de las 16:30 horas

La inscripción se puede realizar por familias o individual aportando un donativo de 2 euros por persona. Antes de iniciar la caminata, se leerá un breve manifiesto en la Plaza Nueva, iniciándose la caminata hacia la meta establecida en el Parque Cervantes.

El recorrido de la caminata será urbano con una distancia aproximada de 1,2 km. hasta el Parque Cervantes. Se inicia este recorrido en la Plaza Nueva para ir por la calle Castellanos, San Marcos, Avenida Estudiantes y Parque Cervantes.

Prev Manzanares: Comienzan las obras de demolición del antiguo Hostal Altozano
Next Manzanares: Airén inicia las Rondas y Cruces de Mayo

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta