Comarca: IU-CLM Participa en la concentración de conductores de la Junta

Comarca: IU-CLM Participa en la concentración de conductores de la Junta

El Coordinador Regional de Izquierda Unida, junto con una amplia representación de la Ejecutiva Regional de la formación en Castilla La Mancha, ha participado esta mañana en la concentración convocada en la Pza. de Zocodover (Toledo) por las y los interinos despedidos de manera indebida por Cospedal y los  conductores del parque móvil de la Junta afectados por el plan del Ejecutivo regional con el  que prevé reducir a la mitad su plantilla.

De esta manera, desde IU-CLM mantienen su compromiso con ambas luchas que, para la formación, son justas, lógicas y requieren una solución rápida y satisfactoria por parte de la Junta de Comunidades. Para la formación, la solución pasa por respetar la Legislación Social y Laboral, manteniendo el empleo de estos trabajadores para garantizar la continuidad y calidad del trabajo de los diferentes servicios de la Junta de Castilla-La Mancha.

En el mismo sentido se ha expresado el Coordinador Regional de IU, Daniel Martínez, que ha pedido expresamente al gobierno del PP que no deje pasar ni una semana más estos problemas, que no permita un enquistamiento mayor del conflicto con las y los trabajadores porque, al final, todos perderemos en esta batalla.

EJECUTIVA REGIONAL

IU-CLM ha celebrado su Ejecutiva Regional en Toledo durante la mañana del Sábado. En la misma, la formación ha cerrado todas las cuestiones relacionadas con la intensa campaña electoral para las Elecciones Europeas que está preparando. Desde IU aseguran que la ciudadanía necesita dejar atrás las políticas bipartidistas y estos comicios, con una Ley Electoral mucho más justa, son el momento oportuno para asestar el primer golpe a las políticas neoliberales de austericidio que los grandes partidos llevan y pactan en Europa.

De la misma manera, la formación contará con importantes actos electorales para trasladar a toda la ciudadanía sus propuestas que están firmemente trabajadas y respaldadas y que, según han afirmado, van mucho más lejos de las habituales proclamas electoralistas vacías de contenido.

Prev JCCM: Labrador: 'Hablar de Mora es hablar de un océano verde en el que uno debe sumergirse y dejarse sorprender'
Next Comarca: Fernández: 'Cospedal tenía que haberles explicado hoy a las viudas por qué les quitó 400 euros nada más llegar al Gobierno'

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta