VALDEPEÑAS: Caja Rural Castilla-La Mancha destina 10 millones de euros para dar créditos a los empresarios de Valdepeñas

VALDEPEÑAS: Caja Rural Castilla-La Mancha destina 10 millones de euros para dar créditos a los empresarios de Valdepeñas

En virtud de un convenio financiero de colaboración firmado por el director territorial de la entidad financiera en Ciudad Real, Germán Muñoz, con la presidenta de la Asociación de Comercios y Servicios de Valdepeñas, “Valdepeñas Comercial”, Raquel Peñalver, y el tesorero, Ángel Bautista Antequera.

Caja Rural Castilla-La Mancha destinará 10 millones de euros en líneas de financiación a la Asociación de Comercios y Servicios de Valdepeñas “Valdepeñas Comercial” para responder a sus demandas de crédito y cubrir las necesidades de liquidez de los 80 miembros de esta organización.

Así quedó plasmado en el primer convenio financiero de colaboración firmado por el director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Germán Muñoz, la presidenta de la Asociación de Comercios y Servicios de Valdepeñas “Valdepeñas Comercial”, Raquel Peñalver, y el tesorero de esta agrupación, Ángel Bautista Antequera.

Respaldó la firma del convenio el director de la oficina de Caja Rural Castilla-La Mancha en Valdepeñas, Ángel Jesús Beltrán.

Las líneas de financiación incluidas en este convenio se resumen en inversión en activos fijos y de explotación, financiación de circulante, leasing mobiliario, anticipo de subvenciones y  descuento comercial. El acuerdo también contempla prestación de avales, confirming o gestión de pagos de una empresa a sus proveedores; terminal punto de venta, asesoramiento para el desarrollo de negocios internacionales, gestión en materia aseguradora y servicio de banca electrónica y banca personal.

El acuerdo tiene vigencia hasta el 31 de diciembre y sus condiciones se hacen extensivas a los empleados, socios y empleados de los socios de la Asociación de Comercios y Servicios de Valdepeñas.

Satisfacción de ambas partes

El director territorial de Caja Rural Castilla-La Mancha mostró su satisfacción por la firma de este convenio, que como afirmó, demuestra el firme compromiso de esta entidad con su tierra, el tejido productivo y empresarial y la generación de empleo y riqueza para todos los castellano-manchegos.

En similares términos se expresaron la presidenta y el tesorero de la Asociación de Comercios y Servicios de Valdepeñas, quienes agradecieron la respuesta de Caja Rural Castilla-La Mancha a la petición de crédito por parte de empresarios y autónomos y se mostraron dispuestos a trabajar con esta entidad financiera para que los comerciantes de Valdepeñas se beneficien de esas líneas de financiación y de sus ventajas.

Prev VALDEPEÑAS: El XV Concurso de Marcapáginas motivo del Día del Libro ha batido un nuevo récord de participación
Next JCCM: El número de pensiones en Castilla-La Mancha se situó en 356.623 en abril

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta