JCCM: Lucas-Torres recibe al Presidente de la Escudería Alarcos

JCCM: Lucas-Torres recibe al Presidente de la Escudería Alarcos

El delegado provincial, Antonio Lucas-Torres, ha recibido  al Presidente de la Escudería Alarcos, Ramón Ramírez. El encuentro ha girado entorno a la presentación de la XXX edición del “Rally de Alarcos” que está organizando y que tendrá lugar entre los días 4 y 7 de septiembre. Van a participar un total de 30 automóviles, fabricados en la primera mitad del Siglo XX, que recorrerán los municipios ciudadrealeños de Bolaños de Calatrava, Daimiel, Torralba de Calatrava, Almagro y Calzada de Calatrava. Además, este

Lucas-Torres ha mostrado interés en este gran evento que tiene como objetivo fomentar el deporte del automovilismo mediante actividades como ésta que permiten, a su vez, disfrutar del paisaje y la gastronomía de la región. En ese sentido, el Delegado se ha mostrado convencido de que la alta participación de personas de todo el país que se espera, servirá para potenciar la economía y atraer a futuros turistas a Castilla-La Mancha.

Eventos como este Rally Deportivo y Cultural contribuyen de forma activa en la recuperación económica de la región y en el fomento de nuestro sector turístico.

Prev JCCM: El subdelegado del Gobierno en Cuenca preside la Comisión Provincial de Seguimiento de Flujos Migratorios
Next VALDEPEÑAS: Correrá los "10 Kilómetros solidarios" por AFAD

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta