DIPUTACIÓN: Celebrada la última reunión del jurado de la XIX Gala del Deporte

DIPUTACIÓN: Celebrada la última reunión del jurado de la XIX Gala del Deporte

El diputado responsable de la gestión del área de Deportes en la Diputación, David Triguero, ha presidido la última reunión del jurado de la XIX Gala Provincial del Deporte, un evento que organiza la institución provincial y que este año tendrá lugar en Miguelturra el próximo 9 mayo.

Triguero ha estado acompañado por los miembros de la Corporación provincial Claudia Ranz y David Marín y por representantes de seis medios de comunicación de la provincia. En concreto, han formado parte del jurado Francisco López, por Radio Televisión Castilla-La Mancha, delegación de Ciudad Real; Francisco José Otero, por el diario Lanza; Manuel Espadas, por La Tribuna; Gema Molina, por Ser Ciudad Real; Ángel Navarro Sobrino, por la agencia Efe; y Julio García García, por I+ Televisón. Y ha actuado como secretario Juan Caballero, jefe de sección del Servicio de Cultura, Juventud y Deportes en la institución provincial.

Todos ellos se han reunido con el objetivo de designar a los mejores deportistas de la provincia en sus respectivas modalidades. Se homenajea así y se reconoce el mérito de quienes practican deporte y participan en competiciones en las que han destacado por algún motivo durante 2013. En este sentido, Triguero ha pedido a los miembros del jurado que sean ecuánimes en sus valoraciones para que el resultado resulte acorde con el trabajo y el esfuerzo realizado por los deportistas a lo largo del pasado año.

Los ganadores se darán a conocer, como es tradicional, durante la celebración de la Gala del Deporte, evento que tendrá lugar en esta ocasión en Miguelturra, el  próximo 9 de mayo.

Prev MANZANARES: Empu-G, entre los mejores proyectos de emprendimiento social de España
Next JCCM: El subdelegado del Gobierno en Cuenca preside la Comisión Provincial de Seguimiento de Flujos Migratorios

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta