Deporte: En busca de un triunfo que puede valer oro

Deporte: En busca de un triunfo que puede valer oro

Tras el parón obligado en la competición por motivo de la Semana Santa, llega el momento más decisivo en la lucha por el título de liga para un Massey Ferguson F.S. Valdepeñas que recibe en el Complejo deportivo Virgen de la Cabeza (18:00 horas),horario unificado para todos los encuentros donde haya algo en juego,a un Orihuela en busca de recuperar su identidad perdida en una 2ª vuelta para olvidar,con relevo en su banquillo incluido y con la intención de recuperar posiciones en estas dos últimas jornadas tras un inicio de temporada brillante en el que llegó a postularse como uno de los favoritos en la batalla por el play off.
El conjunto de la Ciudad del Vino, que depende de si mismo para lograr el objetivo marcado a principio de temporada, necesitará de un gran ambiente en las gradas de su fortín para refrendar la gran temporada que está realizando y donde sólo ha dejado escapar tres puntos esta temporada ante un conjunto oriolano que en esta segunda vuelta sólo ha sumado 9 puntos de 39 posibles.
El técnico vinatero contará,salvo imprevistos,con toda su plantilla disponible para la primera de las dos finales que tienen por delante para defender ese liderato que ha mantenido de manera regular durante todo el curso.
Se espera un gran ambiente en las gradas del coliseo valdepeñero para dar el penúltimo empujon a su equipo que en estas tres próximas semanas se juega el título de Liga, cuenta con tres puntos de ventaja sobre su más inmediato perseguidor y vecino, Manzanares, cuando solo faltan dos jornadas para el final. Además de la disputa de la gran final de la Copa Diputación entre ambos equipos que se jugará el próximo sábado 3 de Mayo en el Complejo deportivo Virgen de la Cabeza.
Para finalizar, informar de que ya está en marcha la 15ª “Twitter Porra del Massey” donde en esta ocasión para participar en ella y optar a una de las tres entradas que regalamos para la final de la Copa Diputación, deberán utilizar el hashtag #PorraMassey15 y una frase de apoyo a nuestro equipo, las tres más originales tendrán una entrada grutuita.  En esta 14ª edición no tuvimos acertantes y tras el sorteo realizado entre todos los participantes, los ganadores de las tres entradas para ver al conjunto valdepeñero ante C.F.S. Orihuela fueron para Antonio Luis Chica, Aurelio Blanco Cárdenas y Adrián Chaparro.

Prev JCCM: El número de pensiones en Castilla-La Mancha se situó en 356.623 en abril
Next Bolaños: Entre 17.000 y 20.000 personas asistirán a la romería de la Virgen del Monte

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta