Valdepeñas: El Ayuntamiento abre hoy el plazo para solicitar el fraccionamiento de

Valdepeñas: El Ayuntamiento abre hoy el plazo para solicitar el fraccionamiento de

El Ayuntamiento de Valdepeñas ha abierto hoy el plazo de presentación de solicitudes para aquellos ciudadanos que deseen efectuar el pago fraccionado del próximo recibo del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), una media aprobada por el pleno del pasado mes de febrero con la que se pretende facilitar a la ciudadanía el rembolso de este impuesto.

Las solicitudes, que deben recogerse y presentarse en las dependencias del Servicio de Gestión Tributaria, Inspección y Recaudación ubicada en la calle Juan Alcaide nº43, deberán formalizarse entre el 16 de abril y el 16 de mayo. El fraccionamiento se llevará a cabo en dos plazos sin devengo de intereses, ejecutando sendos pagos mediante el sistema de domiciliación bancaria a mediados de los próximos meses de julio y octubre, previsiblemente.

Las solicitudes se entenderán estimadas, sin necesidad de resolución expresa, por el mero hecho de que se produzca el cargo en cuenta del primer plazo de fraccionamiento. El Consistorio puntualiza que no se pondrán fraccionar cuotas inferiores a 100 euros y los solicitantes no podrán figurar como deudores en la base de datos del Servicio de Gestión Tributaria, Inspección y Recaudación de la Diputación de Ciudad Real.

Los modelos de solicitud ya están disponibles en las dependencias del Servicio de Gestión Tributaria, Inspección y en la página web de la Diputación de Ciudad Real.

Prev Valdepeñas: IU propone crear una memoria jurídica. Gregorio Sánchez, “Es positivo para la ciudad sea quien sea quien gobierne”.
Next Comarca: El PSOE de Moral de Calatrava denuncia que la inseguridad se agrava en Semana Santa al no tener servicio de Policía Local las 24 horas

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta