Comarca: IU-CLM Celebra la anulación de la privatización de aguas de Alcázar

Izquierda Unida de Castilla-La Mancha ha valorado como muy positiva la anulación, por parte del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, de la gestión mixta de Aguas de Alcázar.

Además de la cuestión que ha producido dicha anulación, la adjudicación y el pliego de condiciones para administrar dicha gestión mixta no eran correctos y no garantizaban la concurrencia competitiva, desde IU-CLM esperan que se escuche lo que es un clamor popular atronador y, desde el consistorio, no se recurra esta decisión y se gobierne para las y los alcazareños.

El Coordinador Regional de IU-CLM, Daniel Martínez, celebra esta resolución y advierte que IU seguirá trabajando, como ha hecho hasta ahora, para conseguir que Aguas de Alcázar siga siendo 100% pública, 100% de las y los alcazareños.

De la misma manera, Martínez entiende que no se puede gobernar de espaldas  a un municipio entero y destaca la tremenda movilización social que se ha producido en Alcázar de San Juan, y que ha sido noticia incluso a nivel nacional. De esta manera, ha querido felicitar a todas y cada una de las personas, así como a la Plataforma en general, por su inmejorable y abnegado trabajo en pos del bien de las y los ciudadanos.

Prev Comarca: El PSOE de Moral de Calatrava denuncia que la inseguridad se agrava en Semana Santa al no tener servicio de Policía Local las 24 horas
Next Bolaños: 600 Escolares de Bolaños se involucran en "Bolaños Limpio" campaña de sensibilización ciudadana de limpieza

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta