Valdepeñas: El Centro de Mayores del Lucero celebra su 7º Aniversario de prestación de servicios

Valdepeñas: El Centro de Mayores del Lucero celebra su 7º Aniversario de prestación de servicios

Centro de Mayores del Lucero ha celebrado hoy su 7º Aniversario en el que se ha brindado por estos años de atención y servicios prestados a los mayores de Valdepeñas, que desde su puesta en funcionamiento, el 19 de abril de 2007, cuenta ya con cerca de 1.300 socios. Durante el acto, al que han acudido numerosos usuarios, la Teniente alcalde de Servicios Sociales y Sanidad, Antonina Sánchez, ha destacado el cambio de la gestión de este recurso tras los diferentes recortes del Gobierno de Castilla-La Mancha, gestión que ha sido asumida finalmente por el propio Consistorio. “El Ayuntamiento asumió la gestión directa del centro y con ello hemos garantizado su continuidad y su sostenibilidad. Ya que el coste permite que las personas mayores de Valdepeñas sigan disfrutando de este centro abierto”, manifestó Sánchez, que ha recordado que el objetivo es dar respuesta a las necesidades de las personas mayores de Valdepeñas con un amplio catálogo de servicios como el de estancias diurnas para dependientes, servicio de comedor, comida a domicilio, programa de rehabilitación y terapia ocupacional, transporte adaptado, peluquería, podología o las más de cien actividades que se desarrollan dentro del programa de envejecimiento activo.

El

Prev JCCM: La Guardia Civil de Castilla La Mancha facilita el acceso electrónico a determinados trámites relacionados con armas
Next Comarca: Quintanilla: “El Gobierno de Rajoy demuestra una vez más su compromiso con la lucha contra la violencia de género con un Pacto de Estado”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta