Deportes: Derrota del FF La Solana en su desplazamiento a Tres Cantos

Deportes: Derrota del FF La Solana en su desplazamiento a Tres Cantos

La primera parte fue muy disputada, desarrollándose gran parte del juego en el medio campo donde ambos equipos luchaban por hacerse dueños del encuentro, lo cual supuso un gran desgaste físico para la segunda mitad. Durante los 45 primeros minutos apenas se verían ocasiones claras de peligro pero en una de las llegadas se adelantaría el F.F La Solana fruto de un centro de Cristina Carmona que se envenenaría y terminaría convirtiéndose en el 0-1 con el que se llegaba al descanso.

En la reanudación se vería un partido mas abierto y emocionante con mayores acercamientos por parte de ambos equipos a la portería contraria. La Solana tuvo la opción de aumentar su ventaja en el marcador con tres grandes ocasiones de Mª Ángeles y María Lopez que sacó magistralmente la portera local y la mas clara de todas un remate de cabeza de Marisa en una acción de estrategia que terminaría estrellándose en el larguero.

Las amarillas no aprovecharon sus ocasiones, algo que si hizo el equipo de Tres Cantos que primero en una falta sorprendía a la zaga amarilla y posteriormente a 15 minutos del final establecían el 2-1 definitivo tras un gran disparo lejano. De ahí al final las solaneras buscaron el gol del empate pero no llegaría fruto del gran trabajo defensivo del equipo madrileño.

Esta derrota hace que el F.F La Solana permanezca en el coliderato del grupo 5 con el Rayo Vallecano “B” pero vea reducida su ventaja a 3 puntos con Pozuelo de Alarcón y Madrid CFF. La próxima jornada será dentro de 15 días en La Moheda frente al Canillas.

Prev Comarca: IU, “El PP coloca a CLM séptima de Europa… en desempleo”
Next Valdepeñas: AFAD 30 Aniversario

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta