Comarca: Perú en el punto de mira de las empresas de la provincia

Comarca: Perú en el punto de mira de las empresas de la provincia

Consciente del interés comercial que despierta Perú entre nuestras empresas, avalado por un crecimiento económico que osciló entre el 5% y el 10% en la última década, la Cámara de Comercio e Industria de Ciudad Real organiza una jornada formativa el próximo 29 de abril en donde dará a conocer las claves más importantes para conocer este mercado latinoamericano y las oportunidades comerciales que se abren en el camino hacia la internacionalización de las empresas de la provincia.

Las exportaciones españolas con destino a Perú se han centrado principalmente en los sectores de  tecnología industrial, productos químicos, industria auxiliar y de la construcción, hábitat y moda, cuya inversión española representa el 20,2 % del total acumulado en Perú, lo que situó a España como primer inversor, por delante del Reino Unido y de EE.UU.

En la Jornada, empresas con interés de establecer relaciones comerciales con el país andino podrán conocer las oportunidades de negocio en el país de la mano de Jesús Albizu, socio director de AVU Consultores, quien además ha sido asesor de diferentes Gobiernos e Instituciones (Consejo Superior de Cámaras, Gobierno de Navarra, Gobierno Vasco) y una buena parte de las instituciones de promoción exterior. Por su parte, Bernardo Muñoz, Consejero Económico y Comercial de la Embajada de Perú en España expondrá la situación actual del mercado peruano. Aquellas empresas que quieran apuntarse pueden hacerlo a través de la página web www.camaracr.org.

Prev Comarca: Quintanilla: “El Gobierno de Rajoy demuestra una vez más su compromiso con la lucha contra la violencia de género con un Pacto de Estado”
Next Comarca: IU, “El PP coloca a CLM séptima de Europa… en desempleo”

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta