JCCM: Antonio Lucas-Torres se reúne con el presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real

El delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la provincia de Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres, ha recibido a Mariano León, presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real.  Un encuentro de trabajo en el que se han tratado diferentes temas  y se ha analizado  la situación que están atravesando las distintas empresas y en general,  el  tejido productivo de la provincia.
Otro aspecto que se ha hablado ha sido  el de las  exportaciones de nuestros principales productos. Lucas-Torres ha recordado un gran dato importante para este sector como es, el gran salto cuantitativo y cualitativo de las exportaciones agroalimentarias en Castilla la Mancha, que atraviesan un periodo histórico, al cerrar 2013 con una facturación record de 1.776 millones de euros.
Lucas-Torres y Mariano León han incidido ambos, en la necesidad de mantener con cierta periodicidad este tipo de encuentros, en pro de la promoción y desarrollo económico de la provincia y también  de la importancia  de la  colaboración entre las diferentes entidades  e instituciones.

Prev JCCM: El subdelegado del Gobierno en Cuenca y la jefa provincial de Tráfico han visitado uno de los controles preventivos de la Guardia Civil con motivo de la Operación Especial de Semana Santa
Next Valdepeñas: Cruz Roja Española y Cruz Roja Juventud en Valdepeñas han celebrado esta semana el Día Mundial del Agua y el Día de la Primavera.

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta