Diputación: Gran éxito de participación de la primera ruta en bici de montaña que ha transcurrido por Pedro Muñoz

Diputación: Gran éxito de participación de la primera ruta en bici de montaña que ha transcurrido por Pedro Muñoz

Organizada por la Diputación Provincial de Ciudad Real y la Peña Ciclista Paco Cerezo

El pasado domingo tuvo lugar en Pedro Muñoz la primera de las seis rutas en bici de montaña que, programadas por la Diputación de Ciudad Real y organizadas por la peña ciclista “Francisco Javier Cerezo”, tienen como objetivo difundir y facilitar la práctica deportiva y el conocimiento del patrimonio natural y cultural de la provincia de Ciudad Real, además del disfrute de la naturaleza  como ocio deportivo en torno a la bicicleta.

Los más de ochenta participantes en esta ruta han podido disfrutar de los campos de las llanuras manchegas, visitando las lagunas del pueblo, Manjavacas y Alcadozo.

La salida se realizó  a primera hora desde el pabellón polideportivo con una mañana fresca por la niebla alta que había, aunque según fue avanzando el día, la niebla fue desapareciendo, dando paso a un día soleado y muy favorable para la práctica de la bicicleta.

La marcha finalizó alrededor de las trece horas con una comida donde los participantes pudieron dar cuenta de las viandas dispuestas para la ocasión

La organización ya está trabajando en los preparativos para la segunda de las rutas que se celebrará entre Pozuelo de Calatrava y Carrión de Calatrava el próximo 27 de abril, para la cual ya están abiertas las inscripciones en la página web www.manchachip.com.

Prev Diputación: Clausurado el curso de "limpieza y mantenimiento de edificios en centros de atención a personas dependientes"
Next Valdepeñas: El Ayuntamiento cerró 2013 con un superávit de 4.499.420 de Euros

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta