Diputación: Cabezarrubias del Puerto acoge la tercera concentración de la zona Valle de Alcudia y Sierra Madrona

Diputación: Cabezarrubias del Puerto acoge la tercera concentración de la zona Valle de Alcudia y Sierra Madrona

Un centenar de participantes en las actividades de Multideporte, que respalda la Diputación de Ciudad Real

Se ha celebrado en Cabezarrubias del Puerto la tercera concentración de la actividad multideportes, que organiza la Diputación Provincial de Ciudad Real, correspondiente a la zona del Valle de Alcudia y Sierra Madrona.

El casi centenar de niños y niñas participantes de las localidades de Abenójar, Cabezarados, Los Pozuelos, Corral de Calatrava, Villamayor, Argamasilla de Calatrava, Brazatortas, Solana del Pino, El Hoyo, Mestanza, Hinojosas y la propia Cabezarrubias del Puerto disputaban desde las 10 de la mañana, en el colegio de la localidad, diferentes encuentros de las modalidades deportivas de baloncesto 3×3 y tenis de mesa.

Los asistentes pasaron una mañana magnífica de deporte  y convivencia, haciendo un leve receso para tomar un zumo y bocadillo para todos los asistentes al evento, obsequiado por el ayuntamiento anfitrión.

De manera general podemos destacar que los ganadores en la modalidad de baloncesto fueros los representantes de la localidad de Brazatortas, que quedó como primera clasificada, mientras que en tenis de mesa, los ganadores masculino y femenino fueron Rubén García y Clara Fernández, de las localidades de Argamasilla y Brazatortas, respectivamente.

Prev Valdepeñas: Cruz Roja Española y Cruz Roja Juventud en Valdepeñas han celebrado esta semana el Día Mundial del Agua y el Día de la Primavera.
Next Villanueva de los Infantes: El escultor Juan Antonio Giraldo, autor del Cartel de Cruces de este año

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta