Deportes: Silver Novanca F.S. 1 – 1 Massey Ferguson F.S. Valdepeñas

Deportes: Silver Novanca F.S. 1 – 1 Massey Ferguson F.S. Valdepeñas

El Massey Ferguson sacó un punto de La Fortuna, un pabellón en el que no es nada fácil sacar algo positivo. Joan necesitó poco más de un minuto para abrir el marcador. Miguelito fue expulsado poco después, hecho que mermó al Massey en el capítulo de rotaciones. En la segunda mitad, Valero igualó un partido muy disputado.

El partido en el que había media Liga en juego terminó en empate (1-1), lo que pareció un buen punto para el Massey Ferguson, que se mantiene en una situación privilegiada. Eso sí, tuvo tan cerca la victoria que el resultado le deja un sabor de boca algo amargo.

El partido se inició con un episodio que parecía imitar a los últimos partidos fuera de casa. Lo primero que sucedió fue que el conjunto visitante se puso por delante con el gol de Joan, que aprovechó un pase de Kikillo para embocar a gol. Fue un latigazo ante el que nada pudo hacer Pana. Prácticamente al salir de vestuarios, el Massey ya ganaba. No había dado tiempo a saber si lo merecía o no, o cuál era el planteamiento de ambos entrenadores.

Con la situación controlada, los colegiados entraron a escena expulsando a Miguelito por doble amonestación, ambas en un abrir y cerrar de ojos. Si bien la segunda pareció justa, la primera se produjo como consecuencia de un saque de banda, en el que los árbitros autorizaron al ‘10’ valdepeñero para que pusiera el balón en juego.

Se lo creyó entonces más que nunca el Silver, que se vino arriba en busca de la igualada, pero el Massey logró aguantar los dos minutos en inferioridad. Pese a ello, la situación de no contar con Miguelito el resto del partido condicionó al conjunto valdepeñero, pues se trata de una pieza clave en el esquema de Raúl Aceña.

Durante varias ocasiones en la primera parte, el partido no tuvo excesivas noticias. Aún así, el descomunal talento del equipo azulón, de blanco en La Fortuna, casi le da para hacer el segundo. Pana tuvo que quitarse de encima como pudo alguna que otra ocasión de los visitantes. Eran chispazos lo del Massey, pero con el 0-1 se llegaba al descanso.

El segundo acto siguió igual de concentrado e igualado. El conjunto pepinero tejió una telaraña y consiguió el empate en el minuto 29. Un disparo lejano de Valero se introdujo en la portería valdepeñera. Pepote no pudo hacer más, puesto que el balón hizo un extraño.

El 1-1 hizo que el encuentro se abriera un poco más y ambos equipos se lanzasen a por la victoria, aunque las defensas primaron sobre los ataques y se mantuvo el resultado hasta el pitido final, antes del parón de Semana Santa y del próximo partido en casa frente al F.S. Orihuela, en el horario unificado de las 18:00 horas. El Massey se quedó con el punto que cazó en Leganés.

 Próximo partido (29ª jornada): Sábado 26/04, Massey Ferguson F.S. Valdepeñas vs F.S. Orihuela, 18:00 horas.

Prev Valdepeñas: La Asociación Jóvenes Amigos del Vino visita y saborea Finca Constancia
Next Deportes: Jesús María da la victoria al C.D.E.F.B.Valdepeñas en un mal partido

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta