Valdepeñas: UPyD sale de nuevo a la calle para informar a los ciudadanos

Valdepeñas: UPyD sale de nuevo a la calle para informar a los ciudadanos

La delegación de Unión Progreso y Democracia en Valdepeñas salía de nuevo al encuentro con el ciudadano en la mañana del pasado sábado 12 de abril. Una vez más UPyD apuesta por el trato directo con la gente y  ofrecía información a la vez que recababa sugerencias a pie de calle.

En esta ocasión, el trabajo realizado por esta formación política en sus más de dos años de trabajo en la localidad y la nueva reforma de la ley electoral regional han sido los puntos clave sobre los que se ha informado. UPyD está en contra de esta reforma electoral, realizada sin consenso, haciendo uso de la mayoría y obviando  al resto de partidos políticos que mantenían una posición contraria. Algunas propuestas en este sentido que se han expuesto durante esta mañana de sábado son; el desbloqueo de listas, para que sean los ciudadanos quienes elijan a sus representantes y no los que los partidos nos impongan. El distrito electoral único, para que cada voto cuente lo mismo. La obligación de realizar este tipo de reformas por consenso, no por imposición. Tampoco UPyD está a favor de retirar el sueldo de los diputados regionales, y cree insignificante el ahorro que se genera a la vez que sólo permitiría trabajar para los ciudadanos a aquellas personas tuviesen gran solvencia económica, a saber…

 También se ha contactado durante la mañana con personas interesadas en nuestro trabajo, con ganas de colaborar y con iniciativas para la ciudad. En términos generales consideramos, como en otras ocasiones, muy provechosa esta Mesa Informativa, que como en otras anteriores, tan buena aceptación ha tenido entre los valdepeñeros.

Prev Valdepeñas: III Concurso de Monólogos en el Café Di Roma organizado por Juventudes Socialistas
Next Valdepeñas: Éxito de participación en la segunda edición de la Carrera Padres e Hijos

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta