Valdepeñas: “La Pasión, su último secreto”, este viernes en el teatro Auditorio Mnicipal

Valdepeñas: “La Pasión, su último secreto”, este viernes en el teatro Auditorio Mnicipal

El Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas acoge este viernes 11 de abril a partir de las 21,00 horas la representación de la obra de teatro “La Pasión, su último secreto”, la primera producción profesional de teatro que se ha realizado en España recordando y desmenuzando la Pasión de Cristo.

La función, que se incluye en la Programación Cultural de Primavera del Ayuntamiento de Valdepeñas, ha sido confeccionada por Producciones Narea para que tanto el cristiano y devoto, como el que se acerque con curiosidad cultural, encuentre en las palabras e imágenes del espectáculo el sufrimiento y resurrección de Jesucristo, de una forma directa, con todas las herramientas que nos ofrece una gran espectáculo para ello.   Con un importante elenco de actores y un gran equipo de profesionales, “La Pasión, su último secreto” ha conseguido sorprender a público y crítica con esta puesta en escena. En España se han realizado infinidad de representaciones aficionadas de la Pasión de Cristo, pero aunque parezca increíble, nunca se había realizado profesionalmente, basándose íntegramente en los evangelios.

El precio de la entrada será de 8 €, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural “La Confianza”, en www.ccm.es, en el teléfono 902 405 902 y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.

Prev JCCM: Cotillas: “Cañete es el mejor candidato y el que más ha defendido los intereses de nuestra región y de nuestro país en Europa junto a Cospedal y Rajoy”
Next Deportes: Paula Sevilla y Mounir Hassani del Inmobiliaria Teo repiten como campeones provinciales

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta