Manzanares: Adrián Fiérrez gana el VI Concurso de Dibujo de Juventud

Manzanares:  Adrián Fiérrez gana el VI Concurso de Dibujo de Juventud

Con el lema “No dudes, elige mi camino”, Adrián Fiérrez Rodríguez de Guzmán es el ganador del primer premio del VI Concurso de Dibujo convocado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Manzanares dentro de sus acciones de prevención frente a las drogodependencias. Su trabajo, donde contrapone un colorido tipo de vida saludable frente a otro gris al que conducen las drogas, le han hecho ganar un vale canjeable de 75 euros. Los premios se entregan el lunes 14 a las 13 horas en la Casa de la Juventud.

El jurado, formado por Carmen Beatriz Alcolea, concejal de Juventud; María José Parrado, animadora socio cultural; y Virginia Caro, monitora de dibujo, valoró los 18 trabajos presentados y otorgó el primer premio a Adrián Fiérrez.

El segundo, de 50 euros, es para “Sabes cuál es la bala. Eres tú quién dispara ”, de  Sara Mª López Rodríguez. También concedió accesits de 20 euros a “ No esclavices tu vida ”, de Jesús Sánchez-Migallón Fdez-Arroyo; “ No conviertas tu oro blanco de la vida…en el humo negro de la muerte ”, de Carlos Colmenero Gómez-Cambronero; “ No te dejes llevar por la corriente ”, de Mª Carmen Villa Fdez-Arroyo; “ No te ahogues en el alcohol ”, de Noelia Maroto Camarena; “El tabaco: una mina hacia la muerte ”, de María Colmenero Gómez-Cambronero; “ Amor platónico”, de Alejandro Garrido Alhambra; “¿Deseas esta vida?”, de Amanda Bellón Nieto-Márquez; y “El alcohol es un paso atrás”, de Mario Cervantes Buenasmañanas.

Prev Manzanares: Nueva perrera y mejoras en el frontón y sala de judo, en el Plan de Obras Municipales
Next Valdepeñas: Este fin de semana, los Jóvenes Amigos del Vino visitan Finca Constancia

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta