Valdepeñas: UPyD Organiza una mesa informativa sobre la nueva Ley Electoral

La Delegación de Unión Progreso y Democracia de Valdepeñas cree oportuno, con motivo de la aprobación de la nueva ley de electoral en Castilla la Mancha, realizar una Mesa Informativa al respecto. En ella se expondrán los argumentos por los que UPyD ha sido contrario a esta reforma además explicar las propuestas propias al respecto.

Propuestas como la creación de un distrito electoral único para que todos los votos valgan igual, desbloquear las listas para que los ciudadanos puedan votar a quienes ellos quieran y no a quienes los partidos les impongan o establecer que las leyes electorales se reformen por consenso, no por imposición, para que no se haga con fines electoralistas, son puntos clave de nuestras postulaciones al respecto.

Aprovecharemos la Mesa Informativa para seguir dando a conocer nuestro trabajo en la localidad, y como siempre, recibir las sugerencias de nuestros vecinos para lograr que Valdepeñas sea una ciudad mejor.

 Desde UPyD seguimos creyendo en el contacto cercano con la gente como pieza clave para conocer sus problemas y sus anhelos, realizando en medida de lo posible, este tipo de actos públicos y de acercamiento a la ciudadanía

Prev Comarca: Molina asegura que “el mayor enemigo de los jóvenes de Castilla-La Mancha ha sido siempre el PSOE”
Next Valdepeñas: La Asamblea General Ordinaria de Feceval, aprueba por unanimidad la gestión realizada por el empresario Jesús Merlo Garcia y su Junta Directiva

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta