Valdepeñas: La Asamblea General Ordinaria de Feceval, aprueba por unanimidad la gestión realizada por el empresario Jesús Merlo Garcia y su Junta Directiva

El pasado día 7 de abril de 2014 la Asociación de empresarios de las comarcas de Valdepeñas y Campo de Montiel (Feceval) celebró su Asamblea general Ordinaria anual como viene recogido en sus Estatutos, con la presencia de empresarios de Valdepeñas y Comarca  El motivo de la Asamblea, la primera realizada desde la Asamblea electoral, tuvo como orden del día la aprobación de las cuentas del año 2013 así como la aprobación de la memoria de actividades para este 2014 y la aprobación de los presupuestos para estas.  Se puso en conocimiento de  los empresarios, la labor de las diferentes comisiones de trabajo.  La comisión de hostelería, mostro,  que el largo trabajo de unificar a un sector, estaba dando sus frutos, teniendo dicha comisión una sola voz para poder defender todos los derechos de los mismos.  La comisión de Industria y ferias presento el trabajo realizado y los proyectos en los que está involucrado activamente, como la mesa del Sidtec, y el proyecto de emprendedores que ya va por su tercera edición. Y se puso en conocimiento de los allí presentes el calendario de ferias para esta nueva temporada, con la celebración de SaborArte 2014 y la feria del Automóvil, entre otras La comisión de convenios presento los convenios firmados en estos últimos meses, siendo estos de gran interés para los socios, por las mejoras económicas que estos pueden ver repercutidos en sus economías y por el bien hacer de su empresa En colaboración con Vodafone con el programa de asociaciones y colectivos, podrán disfrutar de un 10% de descuento Además, es compatible con la promoción o promociones de captación que se tenga contratada, por lo que usted podrá disfrutar de ambos descuentos durante la vigencia de dicha promoción Por tiempo y plazas limitadas, en colaboración con Cadena SER, se ha lanzado una oferta más que ventajosa para que la publicidad de sus empresas les salga a precios más que competitivos  Con la empresa Ydray, para que las empresas tengan una mayor fluidez a la hora de transferir datos con un peso más elevado al que permiten los servidores corrientes. Todos los convenios firmados se pueden encontrar en la página de Feceval www.fecevalempresarial.com

En el informe del Presidente se presenta a la Asamblea para su ratificación los cargos de la Junta Directiva en la que quedan de la siguiente forma: COMITÉ EJECUTIVO • RUBEN  JIMENEZ GARCIA  1º vicepresidente • VICENTA  DELGADO  2º Vicepresidente • FERNANDO VIGARA  3º Vicepresidente • PABLO LUIS MARTOS MOLINA Tesorero • ANTONIO JAVIER DEL ÁGUILA  Secretario

VOCALES • ALBERTO VERDU MARQUEZ C. Comercio • ROSA MARIA DE LA HOZ MARTÍN  C. Comercio • JAVIER  MERLO MARTINEZ  C. Comercio • ALFONSO RUIZ DONADO   C. Comercio • JOSE VICENTE MURGI    C. Comercio • RAQUEL CAMINERO TERRAGA  C. Hostelería • YOLANDA RUIZ ARAUJO   C. Hostelería • ELVIRA GARCIA JIMENEZ  C. Hostelería • JAVIER ANTEQUERA  C. hostelería • LUIS ARROYO MONTERO  C. Hostelería • PEDRO CAZALLAS  C. Seguimiento de Asociados • CARIDAD LAGUNA CASTRO  C. Industria y Formación • MAURO URRACA ARAGONES  C. Industria y Formación • ANTONIO LUIS BADILLO DOTOR C. Industria y Formación • JOSE LUIS MARQUES  C. Industria y Formación

El Sr. Presidente informa del Acta de constitución de Feceval celebrando el 25 aniversario tal y como se acordó en la pasada Junta directiva del 11 de  marzo de 2014 se hará el Acto Institucional para homenajear y distinguir a las empresas que han destacado durante esta última etapa y será seguido después de una cena de hermandad con todo el empresariado de Valdepeñas y Comarca las empresas que serán homenajeadas son:

*Sector de comercio: Óptica Barba *Sector de Industria: Tecnobit *Sector de Industria: Cereales Pepillo *Sector Hostelería: Isidro Cifuentes *Sector  Siderometalúrgica: Aluminios Garcia Flor *Comarca Valdepeñas: Muebles Imedio

El presidente agradece a todos el empresariado de Valdepeñas, Comarca  y Campo de Montiel la confianza depositada en su gestión, y agradece al mismo tiempo desde su constitución el trabajo incansable de todas las directivas y de Nuestro Presidente de Honor, D. Jesús Bárcenas demostrando una vez más que la asociación está viva, representando a todos los sectores del mundo empresarial

El presidente informa de conversaciones con el Presidente de transportes para asesorarnos, y trabajar conjuntamente para la recuperación o reclamación del céntimo sanitario, ya que hay muchas empresas involucradas en dicho tema, para más información pónganse en contacto con la oficina de Feceval

El Presidente informa de que las alegaciones que presento Feceval junto con la Asociación de transportes frente a la normativa de circulación, fueron incorporados los puntos tratados en las mismas.

Se presentara una modificación de Estatutos, para la ampliación territorial de Feceval.

Todos los temas tratados se aprobaron por unanimidad

Prev Valdepeñas: UPyD Organiza una mesa informativa sobre la nueva Ley Electoral
Next Villanueva de los Infantes: El equipo alevín masculino de fútbol-7 cierra una temporada histórica