Diputación: Garantiza la colaboración con el Balonmano Alarcos

Diputación: Garantiza la colaboración con el Balonmano Alarcos

El diputado de Deportes ha recibido esta mañana al presidente del club

El diputado de Deportes, David Triguero, se ha reunido esta mañana con el presidente del Balonmano Alarcos, Juan Pablo Marciel, quien le ha informado sobre la excelente situación que atraviesa el club. En concreto, se ha referido a que una victoria el próximo sábado en el pabellón Puerta de Santa María les llevaría a jugar los play off de ascenso de División de Honor Plata.

Triguero les ha felicitado por los buenos resultados obtenidos y ha afirmado, por otro lado, que la Diputación seguirá apoyando la convocatoria para clubes deportivos. También ha tendido la mano al club para que Ciudad Real pueda ser sede si se consigue pasar a la fase de ascenso.

Con respecto a los equipos infantil y juvenil Juan Pablo Marciel ha dicho que tienen posibilidades de jugar el sector nacional, extremo que, si se produce, la Diputación también estaría dispuesta a colaborar, atendiendo a las manifestaciones del diputado de Deportes.

Prev Villanueva de los Infantes: El viernes finaliza la exposición de instrumentos musicales del IES Francisco de Quevedo
Next Manzanares: Éxito de la I Máster Class Acuática

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta