Diputación: La Zona Montes Norte celebró en Porzuna la tercera jornada de Multideporte

Diputación: La Zona Montes Norte celebró en Porzuna la tercera jornada de Multideporte

El pasado sábado, teniendo como sede el municipio de Porzuna, se celebró la tercera jornada deportiva de la fase regular de las concentraciones de Multideporte que organiza la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y que patrocina la Diputación Provincial, correspondiente a la zona  Comarcal “Montes Norte”.

En Porzuna, los más de 80 chicos y chicas que participaron provenían de los pueblos de Porzuna, Los Cortijos, Retuerta, El Robledo, El Torno, Arroba, Puebla Don Rodrigo y Horcajo de los Montes. Compitieron en las modalidades deportivas de Futbol-7 y Jugando al Atletismo. Durante toda la jornada la igualdad entre los equipos competidores fue la nota reinante, alzándose con la victoria en Futbol-7 el equipo de El Robledo y en la actividad de Jugando al Atletismo el equipo de Arroba, siendo estos dos equipos los más sólidos y regulares de lo que se lleva de campeonato

Destacar que antes de comenzar con las dos pruebas, se realizó la actividad de campo a través, que tuvo que ser suspendida en la anterior jornada en el municipio de Arroba, por motivos meteorológicos, consiguiendo la victoria el equipo de El Robledo

El tiempo acompañó durante toda la mañana, lo que favoreció que la jornada se desarrollase sin incidentes entre los niños participantes, siendo una de las jornadas más entretenidas para los niños, ayudando el terreno de juego de césped artificial del campo de fútbol de Porzuna. También cabe destacar la buena organización realizada por los monitores del municipio de Porzuna, que cumplieron fielmente con el horario previsto.

El próximo día 26 de abril se celebrará la cuarta y última jornada en la localidad de Horcajo de los Montes, disputando las modalidades deportivas de Futbol-Sala y Balonmano.

Prev Diputación: Juego limpio y compañerismo en la jornada deportiva disputada en Moral de Calatrava
Next Valdepeñas: El Ayuntamiento financia este año con 128.490 Euros a las asociaciones de carácter social

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta