Valdepeñas: La UNED de Ciudad Real informa sobre el proceso de acceso para profesionales mayores de 40 años

El Centro Asociado Provincial “Lorenzo Luzuriaga” de la UNED de Ciudad Real en Valdepeñas informa que de la apertura  del  plazo de solicitud para cursar estudios en esta Universidad a los mayores de 40 años, que acrediten una determinada experiencia laboral o profesional. Los requisitos de acceso son los siguientes: a) Haber cumplido los 40 años antes del 01 de octubre de 2014; b)  No haber obtenido otra vía de acceso a la Universidad; y c) Acreditar un mínimo de diez años de experiencia profesional o laboral con el Grado al que se pretende acceder. El plazo de solicitud será hasta el 11 de abril de 2014, y los interesados podrán presentarse desde la página web: http:// portal.uned.es /. En dicho enlace se establece toda la información referente a este sistema, indicando que el trámite administrativo de acceso a la Universidad, se realizará exclusivamente por procedimiento electrónico a través de tres fases: 1.- Verificación de cumplimiento de los requisitos exigidos,  y comprobación de la documentación aportada por el solicitante. 2.-Valoración del curriculum del candidato por las Comisiones de Grado. 3.- Entrevista personal dirigida a los candidatos que hayan superado la fase de valoración del curriculum. Los interesados deberán presentar sus documentos en formato electrónico, siendo necesario adjuntar documento de identidad o pasaporte, certificado de vida laboral, curriculum según el modelo de la aplicación, certificado de empresa y cursos de formación, entre otros. Los candidatos seleccionados recibirán las comunicaciones pertinentes en cada fase a través del correo electrónico, y solo se podrá presentar una única solicitud para un grado concreto en cada curso académico.   La UNED notificará individualmente por correo electrónico la resolución adoptada como consecuencia de la solicitud y el desarrollo de las fases del procedimiento de acceso. Los interesados podrán presentar reclamación por correo electrónico a acceso40@adm.uned.es, en los 3 días siguientes a la notificación de dicha resolución.

Desde el Centro Asociado Provincial “Lorenzo Luzuriaga” de la UNED de Ciudad Real en Valdepeñas, animamos a todos los profesionales que quieran tener una formación universitaria y no hayan podido hacerlo, que accedan a través de este procedimiento. Este sistema permitirá a muchos trabajadores cursar estudios de grado y materializar sus expectativas académicas. Para más información: Jesús López / Pedro Jesús Sánchez: 926 32 28 31 – 680 98 32 32. DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN UNED CIUDAD REAL. C/ Seis de Junio 55, 13300 – Valdepeñas (Ciudad Real).

Prev Valdepeñas: El Ayuntamiento programa un curso gratuito de Alfabetización Informática
Next Valdepeñas: Estupendo maridaje entre los vinos de Viñas del Vero y los platos de la Escuela de Hostelería del IES Gregorio Prieto

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta