Taller de ‘Mindfulness’ en Bodegas Real

Taller de ‘Mindfulness’ en Bodegas Real

Taller de ‘Mindfulness’ en Bodegas Real. 11 Abril 2014. Entrada libre.

En estos tiempos de mucho ruido, exceso de información y estrés no es extraño tener cada vez mas dificultades para concentrarnos y saber  centrar nuestra atención en un solo tema.  No es una cuestión menor, puesto que la calidad de nuestras experiencias depende de nuestra capacidad de atención “

Este fragmento, extraído de la página web del profesor Fernando Tobías Moreno http://www.fernandotobiasmoreno.com nos ha parecido tan de actualidad que no nos hemos podido resistir a invitarle a  la bodega para que venga aquí a contárnoslo  y a enseñarnos a luchar contra un fenómeno , el de la “infoxicación” del que todos somos víctimas.

Fernando es licenciado en Derecho y  cuenta con los títulos  de Especialista Universitario en Asesoramiento Psicológico de Orientación Rogeriana y Gestáltica por la Universidad Pontificia Comillas y el de  Trainer en Focusing por el Instituto Internacional de Focusing (Nueva York). Es ponente y  asesor pedagógico en el VII Encuentro Internacional de Educación 2012-2013 (La educación integral en la era digital), es colaborador habitual de la escuela de negocios ESADE y de decenas de centros educativos de toda España (dirigida a padres, maestros y bachillerato) . Y cuenta con una experiencia de  más de 15 años escuchando a las personas que llegan a consulta pidiendo ayuda. Y aprendiendo también de ellas.

Este taller está dirigido a todo el mundo. También a los aficionados al mundo del vino.  No se requiere un conocimiento previo. Y os garantizamos que  nos va abrir los ojos sobre un problema que está latente en la sociedad actual y para el que hay que estar preparado

El evento tendrá lugar el próximo 11 de Abril a las 20:30 en la sala polivalente de la bodega. La entrada es libre hasta completar aforo y al final nos tomaremos un vino “con atención plena”

Prev Valdepeñas: Semana sin Tóxicos de la Alegría de la Huerta
Next Valdepeñas: El Martes por la noche se realizará un corte en la tubería de abastecimiento para injertar la nueva conducción

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta