Deportes: Nueva derrota del Juvenil del C.D.B.E.F. Navarro López Valdepeñas

El pasado sábado nos tocó  ”disfrutar” de nuevo, esta vez en Almodóvar del Campo, con la cara B del juvenil rojillo, esa cara B que los jugadores del plantel ofrecen cada vez que al equipo pequeño del C.D.B.E.F. Navarro López Valdepeñas le toca jugar lejos del complejo deportivo de la Avenida del Sur. Los que habitualmente seguimos a éste equipo, cuerpo técnico, directivos, familiares y amigos, nos hemos acostumbrado, en las últimas salidas, a digerir como se puede tan lamentable escenificación. Esta crónica sería un calco de otras anteriores de partidos jugados como visitante, con equipos mediocres al que hacemos buenos con nuestra aptitud, nuestra apatía, nuestra desgana. Chavales debéis de recordar que representáis a un club y a una ciudad, y no a una ciudad cualquiera, seguramente a la  cuarta población más importante de la provincia de Ciudad Real, en vosotros está cambiar la imagen que estamos dando por el territorio provincial.

 Con relación al partido, sólo comentar que los rojillos no tuvieron opción en el partido y que si no hubiesen fallado en defensa tantas veces, podrían haber conseguido mantener el empate inicial, pues de marcar nada de nada, salvo en los minutos finales que hubo alguna ocasión para maquillar el resultado. Los goles que fueron tres, llegaron en los minutos treinta y uno, sesenta y setenta.

La alineación valdepeñera estuvo formada por David en portería, Antonio (Javi, min.53), Raúl Tirado, Manolo y Fran en defensa, Marcos, Jesús y Alí en el medio campo y Garrido (Vico, min.65), Yayá (Bastante, min.58) y Alfonso (Castro, min.70) en el ataque.

Ahora se produce un parón por la Semana Santa de dos semanas, por lo que el próximo partido se disputará el sábado día veintiséis del presente a las seis de la tarde con visita del tercer clasificado, el Ciudad Real “C”, esperando ver en éste partido la cara A de éste equipo.

Prev Valdepeñas: La corrupción en los partidos políticos a debate en Valdepeñas.
Next JCCM: Labrador: "El primer objetivo por el que siempre ha velado la Guardia Civil ha sido el ejercicio de los derechos y libertades de todos los ciudadanos"

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta