Deportes: Massey Ferguson F.S. Valdepeñas 5 – 4 Tecnoy Gran Peña F.S.

Deportes: Massey Ferguson F.S. Valdepeñas 5 – 4 Tecnoy Gran Peña F.S.

Los azulones remontan un partido en el que se pusieron por delante con el tanto de Fer, pero que se les complicó en exceso. Los madrileños se adelantaron por tres veces, pero Borrell, Joan y Miguelito en dos ocasiones firmaron una remontada que inflamó el pabellón.

Cuando el partido se convierte en cuestión de orgullo, gana el Massey; cuando se involucra el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza, gana el Massey; cuando lo merece, cuando el rival lo complica todo, cuando ya no importa tanto el fútbol sala, ni la pizarra, cuando se desata la tormenta perfecta. Entonces, gana el Massey.

El Massey Ferguson monopolizó el inicio del partido. Tuvo el balón, lo jugó con bastante criterio y acumuló un puñado de ocasiones. Fer adelantó a los valdepeñeros, que bien pudieron lograr algún tanto más, pero unas veces Alberto, y otras, la pólvora mojada de sus jugadores, hicieron que no se tuviera un final de encuentro más plácido.

Un robo del Tecnoy Gran Peña -gran equipo, encabezado por el exjugador valdepeñero Diego-, propició el gol de Isi. Y minutos después, el conjunto madrileño volvió a marcar. Fue en un remate de Héctor, que tras tocar en el larguero se convirtió en extraordinario. En ese instante, se oyeron los primeros murmullos. Duraron cuatro minutos, los que tardó Borrell en empatar. De esa manera acabó la primera parte.

La tendencia del partido fue la misma tras el descanso. El Massey trataba de empotrar al Tecnoy contra su portería, con sus jugadores afinando puntería. Pero apareció Santi para adelantar de nuevo a los suyos. El mérito del Massey fue volver a levantarse inmediatamente de la lona, gracias a un gol de Miguelito, un futbolista que da siempre su mejor perfil.

Lejos de venirse abajo los madrileños, volvieron a ponerse en ventaja, gracias a un doble penalti transformado por Adri. Lo que siguió fue un boxeador que se pone en pie y escupe el golpe sacudiendo la cabeza y que vuelve a empezar de nuevo. Todavía no había ni gloria ni hazaña, pero se iniciaba el camino con la expulsión por doble amonestación de Santi. Con los azulones en superioridad e insistiendo, chocando y volviendo a chocar llegaría el tanto de Joan.

Quedaban poco más de cinco minutos y el partido se envolvió en una dulce locura. Joan mandó fuera sendos dobles penaltis, pero por aquel entonces ya nada podía con la furia del líder. Y eso lo sabía todo el mundo, especialmente la afición valdepeñera. El Tecnoy, por su parte, intentaba capear el temporal. En su mérito estuvo poner en serios aprietos al Massey. Pero a esas alturas el partido se jugaba en otro lugar: el corazón.

Miguelito pegó con rabia y Alberto, despistado por sus defensores, no pudo hacer nada ante el remate del ‘10’, que provocó su delirio, el de su equipo y el del pabellón y dio una victoria que insufla tres nuevos puntos al conjunto valdepeñero y le otorga más ventaja respecto al segundo clasificado. Cuando el Massey está contra las cuerdas, logra sacar ese derechazo para noquear a su rival. Suerte, dicen.

 Próximo partido (28ª jornada): Sábado 12/04, Silver Novanca F.S. vs Massey Ferguson F.S. Valdepeñas, 18:00 horas.

Prev Comarca: UPyD La farsante cortina de humo lanzada con el anteproyecto de Ley de discapacitados en Castilla la Mancha
Next Valdepeñas: Semana sin Tóxicos de la Alegría de la Huerta

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta