Deportes: El C.D.B.E.F. Navarro López Valdepeñas se trajo los tres puntos de Pedro Muñoz

Deportes: El C.D.B.E.F. Navarro López Valdepeñas se trajo los tres puntos de Pedro Muñoz

Vigésimo-séptima jornada de liga, primera autonómica grupo segundo de Castilla La Mancha, municipal de Pedro Muñoz   “Juan de Ramos”, poco público, dimensiones del campo de juego exiguas.
Buen partido disputado por los hoy jugadores de blanco, superioridad total en los primeros cuarenta y cinco minutos, llegando con mucho peligro al área local, fruto de esa superioridad vino el gol valdepeñero Juanan escorado a la derecha fuera del área lanza un zambombazo que Franki se apresuró de recoger el esférico de su portería, (0-1, min. 20), el dominio era aplastante pero sin producción en el marcador, Jesús María la tuvo clara pero no acertó con lo que el primer tiempo se acabó con merecimientos mayores para haber solventado con holgura el marcador.
En los segundos cuarenta y cinco  la igualdad iba a ser la tónica dominante pero sin traducirse en el marcador, algo que ocurrió en el minuto 74 Juan  aprovecha el típico “pajarón “ defensivo a balón parado para cabecear al fondo de las mallas de Álvaro, (1-1). Esto no amilanó al equipo vinatero que en una buena jugada de su delantera gran pase de Raúl Soler para su compañero Jesús María que remata a la red irremediablemente dando los tres puntos muy merecidos a los blancos, (1-2, min. 84).
Segunda victoria como visitante en esta temporada que llega a su fin, con la salvación ya en el bolsillo con la ilusión de quedar lo más alto posible en la tabla clasificatoria que en estos momentos ocupa entre la séptima y la octava posición  con 34 puntos , con 9 partidos ganados 7 empatados y 11 perdidos con 41 goles  a favor y 37 en contra al final de la temporada haremos un justo resumen de la misma. La próxima jornada visita el “coliseum” valdepeñero desde Argamasilla de Calatrava el equipo del mismo nombre, partido peligroso sin lugar a dudas porque se estará jugando la permanencia en la categoría.
TROFEO REGULARIDAD  “FRESCOS BUEN COMER”
PARTIDO; Jesús María  3 p.  Iván 2 p. y Álvaro  1 p.
GENERAL TEMPORADA;  Bernal 24 puntos, Juanan  23 puntos y Carlos 20 puntos.

ALINEACIONES
ATL. PEDRO MUÑOZ    1   (   JUAN  )
Franki; Luismi , Isaac, Sergio, Diego; Leo, Jona , Adrián, Paulino (cap.), Francis  ( Juan, min.73)y Gómez (Ismael, min. 60).
C.D.B.E.F. NAVARRO LÓPEZ VALDEPEÑAS    2   (  JUANAN Y JESÚS MARÍA)
Álvaro; Briones (Marco, min.55), Carlos, Samu, Crisitian; Bernal, Juanan ( R. Soler, min.78), Aranda ( cap.), Iván, D. Maroto y Jesús María (Cristian Simarro, min. 89).
ÁRBITRO
Sr. Marchante Flores ayudado por  Fernández-Tejero González y  Juan Lizcano de Alcázar de San Juan, colegiado de tercera división, muy bien en sus decisiones dejando posos de su muy bien saber estar, amonestó a Isaac min. 35, Gómez min.45, Adrián min. 58, Leo min. 77, Luismi min. 80 y Paulino min. 90 por los rojillos, ninguna amonestación para los chicos de Torreca que en los últimos seis partidos han recibido solamente 4 amarillas dato a tener en cuenta.

Prev Valdepeñas: Hoy Sábado se está celebrando las III Jornadas de Jamón Ibérico
Next Comarca: Una reducción mínima en el número de parados e insuficiente

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta