Valdepeñas: La Ciudad Deportiva “Virgen de la Cabeza” será sede de las jornadas de tecnificación de Fútbol ATM

La Ciudad Deportiva “Virgen de la Cabeza” será sede de las Jornadas de Tecnificación de Fútbol ATM, dirigidas a chavales de 6 a 16 años y que son impartidas por expertos de primer nivel como el mítico ex jugador del F.C. Barcelona Juan Manuel Asensi o el internacional español Teo Rastrojo.

Durante la presentación de este campus deportivo, que se celebrará del 12 al 16 de abril, el Concejal de Juventud y Deportes, José Manuel Patón, ha agradecido a ATM que “haya puesto sus ojos en Valdepeñas para celebrar estas jornadas de tecnificación”, por lo que ha vuelto a incidir en que este tipo de jornadas “las podemos hacer porque tenemos unas instalaciones deportivas que están a primer nivel de nuestra comunidad autónoma, que permiten promover este tipo de actividades con grupos grandes de chicos y chicas”, subrayó.

En cuanto a las prácticas del curso, uno de sus entrenadores, el mítico jugador culé Juan Manuel Asensi, aseguró que su presencia, y la de otros expertos en fútbol, se debe a que el objetivo es trasladar a los chavales todos sus conocimientos, experiencia y tácticas de juego.  “Queremos comunicar a todos los nuestros chicos nuestra sapiencia. Que tengan esa ilusión de ver a ex jugadores conocidos, que sus padres les hayan hablado de nuestra época”, manifestó Asensi, que señaló que también pretenden que los participantes del campus “vayan adquiriendo un poquito del fútbol antiguo, no creo que haya mucha diferencia con el de ahora, pero la hay. Somos profesionales, la vemos y queremos trasmitírselo a los chicos, que disfruten en el campus y que también aprendan”, ha asegurado.

El curso tiene un precio de 45 euros más IVA y para aquellos que deseen manutención y alojamiento 200 euros más IVA. Para más información y realizar inscripciones se puede realizar en el sitio web www.atmcampus.com.

Prev Diputación: La Diputación organiza en Piedrabuena una jornada informativa del programa promueve
Next Valdepeñas: El C.P Maestro Juan Alcaide continúa su proyecto comenius en Bassano del Grappa, Italia

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta