Entrevista en exclusiva con ROZALÉN

Entrevista en exclusiva con ROZALÉN

Rozalén, la cantautora que acturá en Valdepeñas, ha concedido una entrevista a ValdeRec.

Nacida en Albacete, es una artista diferente, especial e impactante, con un inolvidable vídeo que llama poderosamente la atención en las redes sociales y que refleja una actitud musical que mezcla raíz, compromiso y humor, junto a una capacidad para llegar a públicos diferentes con sensibilidad, desparpajo, inspiración, gracia y una capacidad interpretativa sin igual en la escena española.

Desde niña, María Rozalén cantaba las canciones que le enseñaban su madre y su abuela, recitaba poesía y recibía sus primeras clases de baile. Desde los 7 a los 16 años tocó la guitarra y la bandurria en la rondalla del barrio de Fátima en Albacete, al mismo tiempo que familiarizaba su voz con el micrófono como cantante. A los 14 años empezó a componer sus primeras canciones y a los 16 dio su primer concierto como cantautora, movida siempre por la crítica social y su primer concierto como cantautora lo dio recién cumplidos los 16 en el festival “Operación Bocata” de Albacete.

Desde ese momento no ha dejado de componer y actuar. Acompañada normalmente por el gran percusionista y amigo Tete Moragón, y actualmente por el guitarrista Samuel Vidal, el bajista Jorge Rodríguez y “El cometilla” al cajón, actúa en numerosas localidades de todo el territorio nacional.

 

Prev Manzanares: Los accidentes de tráfico se reducen un 28,4% en los tres últimos años
Next Diputación: La Diputación organiza en Piedrabuena una jornada informativa del programa promueve

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta