Manzanares: Paco Tous y Pepón Nieto llegan al Gran Teatro con “Mitad y mitad”

Manzanares: Paco Tous y Pepón Nieto llegan al Gran Teatro con “Mitad y mitad”

Los conocidos actores Paco Tous y Pepón Nieto protagonizan la comedia teatral “Mitad y mitad” que se representa el próximo domingo, 6 de abril, a las 20:30 horas, en el Gran Teatro de Manzanares. Encarnan a dos hermanos que ante la enfermedad y problemas que les ocasiona su madre, piensan cómo acabar con su vida en una interminable noche llega de reflexiones y secretos inconfesables.

El texto de “Mitad y mitad” es de Pep Antón Gómez, que además dirige el montaje, y de Jordi Sánchez, conocido por su personaje de Antonio Recio en la serie “La que se avecina”. El panorama que muestran en la obra es a una madre con ya demasiados años, una embolia, una gripe y muy pocas ganas de morirse; un hijo cercano a los 50 con una mujer posesiva y medio calva, una empresa que se hunde y una jubilación que se aleja; y otro hijo de 42 que la cuida, la baña, la peina y casi la mata. No falta una casa que hay que vender  y mucho miedo por parte de los protagonistas en una comedia “de muerte”, según el cartel anunciador.

La función comienza el domingo a las 20:30 horas. Las entradas sobrantes de la venta anticipada estarán a la venta desde dos horas antes. Aún se pueden reservar entradas telefónicas de 12 a 14 horas hasta el viernes 4 de abril en el 926 61 47 08. Las reservas deben recogerse en taquilla antes de las 19:30 horas del domingo. El precio de las localidades es de 10 euros.

Prev Manzanares: Novedades legislativas y gestión de la prevención, en una jornada para trabajadores autónomos
Next Villanueva de los Infantes: Abierta la convocatoria de subvenciones para el fomento de la contratación y del autoempleo en Villanueva de los Infantes

0 comentarios

Aún no hay comentarios

Puedes ser el primero en comenta esta noticia!

Comenta